Imágenes: cómo determinar dorso pobre, grupa musculada,etc

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Muchas veces veo que comentáis sobre una foto de un caballo/yegua: el dorso pobre, musculado; grupa musculada, extremidades tal.. a veces incluso la disciplina que le podría convenir.
Sé que ésto no se aprende por fotos, pero me gustaría que comentáseis las siguientes fotos sacadas de internet, y que explicárais el por qué pensáis que tienen tal pobre, tal musculado, tal de no se qué manera... ya me entendéis... ;)

Amazona, yo no entiendo mucho pero creo que sería mejor que pusieras fotos de caballos normales y corrientes. Los que has puesto los veo demasiado bien, es como si pusieras la foto de Jude Law y nos preguntaras defectos que le vemos: ¡¡¡Pues que nos pilla demasiado lejos!!!!

Bueno ya que quereis un caballo normal aqui os dejo la mia haber que me podeis decir, porque yo de lo que dice amazona tampoco tengo ni idea de que es ni como lo veis ni na :(

Si en estas fotos no se ve bien tengo mas solo ay que pedirlas :D

Haber que le veis...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!