Iñaki?

Moikano

Miembro veterano
18 Enero 2003
473
0
0
Spain
Visitar el sitio
Al principio estaba aqui siempre y l verdad esque era una gozada, me parece que el otro día lei un mensaje suyo y me di cuenta que hacía un montón que no sabía deél, sabe alguien si sigue por aqui? Un saludo, y si puedes Iñaki dedícanos un ratillo de vez en cuando que yo por lo menos lo agradecere bastante
 
Suscribo lo que dice tharathos. He pasado algunos días con el, y de lo que menos ganas hay despues de montar caballos todo el día y dar clase, es de ponerse en internet. Lo que más apetece es echarse en cama y dormir.

Aunque yo también le echo de menos por aquí ;)

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: administrador@laequitacion.com
 
Pues a mi me da en la nariz que tiene algo que ver aquel tio que le insulto en el foro hace tiempo...

Siempre tiene que aparecer algun indeseable a estropear lo bueno de los foros....

Un saludo.Gabino
 
Pues a ver si se anima que lo del tío ese es lo de menos, creo que si te refieres al mismo a mi también me insultó y ya ves por aquí sigo dando la lata.

Un saludo
 
uy!! a mi también me insultó una en la sección de salto y bueno, ella dejor de escribir (casi no escribió) y yo ya casi lo había olvidado, me extraña que sea por eso Gabino.
 
Muchas gracias a todos:

La verdad es que sigo el foro por alumnos que me tienen al día, pero gracias por acordaros.

Me meto menos porque como alguien ha dicho acabo bastante tarde de trabajar y empiezo relativamente temprano, así que no me meto mas porque me da mucha rabia no poder leer todos los mensajes.

En cuanto a lo de aquél tipo que insultó, nada de nada, gabino, no ofende quien quiere sino quien puede, por cierto gabino siento no haber estado cuando algíen se permitió el lujo de meterse contigo, me lo dijeron tarde.

De todas formas aunque no escriba igual que antes, me sigo metiendo a leer de vez en cuando y respondo a las consultas por email.

Por cierto la que casi no aparece ultimamente es Patricia, y tambien se la echa de menos.

Gracias a todos otra vez.
 
Jajajajaa, como eres Iñaki, xo bueno, si me reclamas tuuu, tengo q aparecer! Ya sabia yo q tu no dejabas de escribir xq intentara insultarte alguien, no me cuadraría nada contigo! Bueno, muchas gracias x acordarte de mi, y aprovecho xa saludar a todos!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!