Inauguramos nuevo subforo

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Hola a todos:

Bueno, debido a las peticiones que venía recibiendo en mi email, y visto que esta disciplina esta cobrando cada día nuevos adeptos, inauguramos un nuevo subforo para que sus mensajes no se pierdan en la avalancha del foro principal.

Espero que os sea de utilidad y lo disfruteis.

Un saludo

R. Campos.
 
Muchas Gracias,

:D Quiero agradecer en nombre propio y en el los otros aficionados a la monta western, que La Equitación, tenga a bien proveer de un espacio para la monta western.

Espero que en este espacio, todo el que tenga interés, encuentre sobrada respuesta a sus preguntas o inquietudes y espero también que los aficionados a la MW, contribuyamos a mantenerlo vivo; entre otras muchas razones porque de bien nacidos es ser agradecidos y no se entendería demasiado, responder este gesto de La Equitación con darse mus.

Por mi parte, en lo que puedo comprometerme, haré lo posible por mantenerlo vivo y traer cumplida información sobre cuantos eventos, reuniones, fiestas, quedadas, noticias, artículos, cursos, competiciones.., se vayan produciendo en nuestro pais en primera instancia, Francia, Italia, Alemania en segunda y resto del mundo en tercera.

Intentaremos transpasar aquí, un directorio de enlaces a lo que existe relativo a western, sean yegudas, clubs, hípicas, asociaciones, almacenes, webs, revistas, artículos, videos etc etc etc (siempre respetando las legalidades, haciendo mención de las fuentes y cumpliendo al máximo o intentándolo, las normas de convivencia y respeto a los demás por encima de otras libertades).

Personalmente y mas allá de las normas generales de todo foro, me agrada que se defiendan las ideas propias en vez de destruir las ajenas. Que se expongan y traten los temas, evitando descalificar posturas o personas. No cuesta demasiado ser elegante y demostrar generosidad con otros puntos de vista bajo una sola premisa: 'Respetar para ser respetado'.

Enfín, lo dicho, gracias al Administrador del foro y gracias a La Equitación por este espacio que nos brinda. Hagamos buen uso de él.

;) Saludos,

Wow
 
Estoy de acuerdo contigo Iris ya no nos falta de nada, pero si se me permite, para mi gusto sobran anuncios.

Con lo torpe que soy con el ratón…… me los he visto todos toditos.

PD. Sigo tomando Mahou, pero hecho de menos mi Green :cry:
 
Yo (no me puedo creer que vaya a decir esto) estoy completamente de acuerdo con Susana. Roque me parece que es una idea estupenda, ya que somos cada vez más los que somos aficionados a este tipo de monta.

Ya pondré alguna foto de nuestros humildes esfuerzos en nuestras clases de monta western. Debo decir que muy divertido :D
 
Hola:

Espero que tenga futuro el forito de Monta Western. Lo del subforo de enganche, bueno, realmente no se cuanto público tiene, pero me imagino que poco, igual que el de monta a la amazona, que por cierto, recibí un email de una forera preguntandome por la creación de un subforo de monta a la amazona, y nunca más volví a saber de ella.

Lo de la publicidad, la verdad es que me costó tomar la decisión, pero lamentablemente para mantener la página y el foro necesito recursos, y creo que es una concesión pequeña a cambio de que laequitacion.com siga en pie, con su foro, artículos, reportajes, etc.

De todas formas, intentaré colocarla de la manera más discreta posible.

Un saludo

R. Campos.
 
Tu foro green esta pendiente de que saquen la nueva versión de foro, con lo cual cambiaré totalmente la estética del mismo... hacia un foro que aun no sabemos si será green, brown, black...

Como dice el refrán, renovarse o morir!
 
Saludos:

Wowacintanka, como veras , voy siguiendo tus huellas, y para ser un hombre blanco no lo hago mal,mi enhorabuena por este nuevo camino que nos muestras.

unn saludo para toda la gente de este foro , espero que podamos aportar algo desde la M W. y sobre todo no ser incomodos para los demas.

por cierto , detras de flanagan , se encuentra a vuestra disposicion Vicente.

unn saludo para todos y mis respetos para las damas de este saloon.
 
amigo wowacintanka
(ya se escribir tu nombre sin chuleta)

te dije no hace mucho que poco a poco las cosas van saliendo o saldran, con paciencia y buena letra

aqui tienes un pequeño ejemplo de eso
enhorabuena por tu (nuestro) nuevo foro

un saludo
 
Flanagan dijo:
Saludos:

Wowacintanka, como veras , voy siguiendo tus huellas, y para ser un hombre blanco no lo hago mal,mi enhorabuena por este nuevo camino que nos muestras.

unn saludo para toda la gente de este foro , espero que podamos aportar algo desde la M W. y sobre todo no ser incomodos para los demas.

por cierto , detras de flanagan , se encuentra a vuestra disposicion Vicente.

unn saludo para todos y mis respetos para las damas de este saloon.


:D Hau Vicente Kholá..!

Es momento de felicitaciones en la inaguración de este foro y agradecimiento al Administrador que apuesta por nosotros y por la MW. Espero que seamos capaces de devolverle el favor con vidilla en este nuevo espacio.

;) Saludos,

Wow
 
Bien! Espero que haya movimiento, que aunque no participe, todo tipo de monta es interesante.

Respecto a la publi, todo lo que sea bueno la para el foro es bienvenido.

saludos
 
padevic dijo:
amigo wowacintanka
(ya se escribir tu nombre sin chuleta)

te dije no hace mucho que poco a poco las cosas van saliendo o saldran, con paciencia y buena letra

aqui tienes un pequeño ejemplo de eso
enhorabuena por tu (nuestro) nuevo foro

un saludo

:D jajaja Buen comentario sobre el nick (no era fácil aprenderselo). Bueno pues gracias por las enhorabuenas y las felicitaciones, pero en realidad los agradecimientos corresponde se los demos a Roque y a La Equitación, aunque de enhorabuena estemos todos los aficionados al western.

;) Saludos,

Wow
 
Hola a todos,

Para los que no me conozcan me llamo Guillermo. Soy un español residente en los USA, en California. Soy un avido competidor en dos disciplinas de western: rein cowhorse y ultimamente en reining tambien. Soy bastante activo en otro foro, Euskalhorse.

Me considero un estudioso en casi todo lo que tiene que ver con monta western de alta escuela, si es que se puede llamar asi para establecer una diferencia entre las muchisimas modalidades que existen entre lo que se denomina "monta western".

Mi opinion es que los foros son herramientas de difusion de conocimientos y experiencias.

Filosoficamente estoy de acuerdo con mi amigo Wow en el mantra: "Respeta y seras respetado". Como el y yo hemos discutido muchas veces no estamos de acuerdo en como se aplica ese mantra.

En mi humilde opinion hay que respetar a la persona pero se puede atacar, discutir, negar, oponerse, contradecir la idea. Lo que no se puede hacer es atarcar, insultar a la persona. Eso si, cuando uno entra en discusion de una idea hay que justificar el porque.

En mi opinion, esta vez no tal humilde, hay muchisima confusion y desconocimiento, bien intencionado por la mayor parte, en cuanto al western en España. Sigo la gran mayoria de foros que tienen algo que decir de western y a veces leo cosas que me ponen los pelos de punta.

Uno de los mantras de los entrenadores de caballos de alta escuela western es "Practice does not make perfection, perfect practice makes perfection".

Como tal yo siempre aspiro a que lo que yo pongo o discuto sea lo mas correcto posible.

Un saludo a todos.
 
hola, en primer lugar quiero agradecer al admin de este sitio la creación de este subforo. :D

Me presento, soy una chica de Tarragona, resido en un centro hípico en el cual quiero hacer actividades relacionadas con el mundo western.
Convivo con 3 caballos, a la espera de la llegada de un potrillo de 1 año paint horse tobiano black.

Siempre me ha apasionado la monta western y el manejo natural de los caballos, así que espero aprender mucho con todos vosotros y compartir muchas experiencias :D

Un abrazoo
 
Hola a todos!
soy una enamorada de los caballos de monta western, QH, apaloosa y paint, por lo que felicito tambien al administrador por este nuevo subforo. En estos momentos estoy en Essen, Alemania, donde se esta celebrando Equitana. Si me salen bien (soy mala fotografa), a la vuelta publicare fotos en el foro, pues he visto unos caballos preciosos.
Saludos desde Alemania
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!