infeccion?

Agusglory

Usuario nuevo
15 Septiembre 2015
1
0
0
Hola buenos dias, hace unos dias observo en mi caballo que no saca su pene para orinar. Orina con el pene dentro y es como un "estallido" y cae el chorro. Que podria hacer?
 
Eso podria ser una retencion de la orina. Te explico:las causas pueden ser la distencion de las paredes de la vejiga, la inflamacion del cuello de la vejiga, paralisis de su cuarto posterior o los calculos urinarios. Necesitaria que me dijeses algo mas para que te lo pudies confirmar, por ejemplo, si consigue expulsar bastante orina, como sale, si sangra, si le notas triste o con dolor. Si no especificas no puedo hacer nada.
 
Eso podria ser una retencion de la orina. Te explico:las causas pueden ser la distencion de las paredes de la vejiga, la inflamacion del cuello de la vejiga, paralisis de su cuarto posterior o los calculos urinarios. Necesitaria que me dijeses algo mas para que te lo pudies confirmar, por ejemplo, si consigue expulsar bastante orina, como sale, si sangra, si le notas triste o con dolor. Si no especificas no puedo hacer nada.

Hola,

El caso que comentas no lo he visto nunca. Pero las cistitis si, o sea infección normal de orina y lo que yo he observado es que hacen pipí muchas veces, o sea como las personas...

A mi me parece que tiene inflamación en alguna parte del tracto urinario. Llama al vete inmediatamente y por favor cuentanos el diagnóstico y el tratamiento.

Que se recupere pronto.

Saludos!
 
horselove. Lo que tu has dicjo es lo que he dicho yo, una inflamacion en alguna de las paredes del tracto urinario solo que dicho con distinitas palabras
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!