infiltracion de caballo

Nachonty

Usuario nuevo
26 Abril 2011
9
0
0
Hola, tengo un caballo de 16 años que está un poco cojo, el veterinario me ha aconsejado infiltrarlo, pero no se que hacer, no se en que le puede ayudar y en que perjudicar ¿a alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar? Gracias

antes de infiltrar de donde viene la cojera? yo conozco caso de mandar infiltrar y luego el dolor proceder de infeccion en el casco.asique no vale de nada imagino si el veterinario te lo recomienda es porque sabe que el dolor es muscular pero a que altura porque si es de la cadera... llega el infiltrado ala cadera? es complicado el tema,conozco un caso de una cojera que desaparece dejando el caballo suelto en un prado una temporada,meterlo en un box y alos 4 dias cojear otra vez, al prado y solucionarse ;) lo unico que te recomiendo si el veterinario esta seguro.... ( que dudo esto ultimo) infiltralo pero solo te recomiendo mucha paciencia en estos caso porque se que llega a desesperar.un saludo y suerte

la cojera es del pie derecho, el veterinario dice que es debido a que el caballo ha estado enganchado, y tiene las patas bastante cargadas, y en el caso del pie derecho tiene una lesión un poco seria, y me comento que se le pueden ir dando antinflamatorios, pero que lo más adecuado seria infiltrarlo, porque la inflamacion ya le llega a la altura del corvejon. Muchas gracias por los consejos.

No te ha explicado el veterinario detalladamente en que consiste una infiltración, que medicamento se infiltra y los pros y los contras de la misma?

Pues la verdad, aún tengo que hablar con el sobre el tema, porque no lo tengo muy claro, pero gracias por vuestras respuestas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!