Inflamación: dia 3 del tratamiento (foto)

llou

Miembro veterano
30 Octubre 2005
154
0
0
ASTURIAS
Visitar el sitio
En vista de que por si sola la inflamación no remite , hoy con el vet hemos decidido contraatacar, le hemos inyectado antibiotico y antinflamatorio , ya que el entiende que no es nada tendinoso ni oseo , valora que sea pus que ha hecho que la herida cierre en falso, ya que ella no manifiesta ningún tipo de cojera.
Foto a día de hoy, procuraré ir actualizando las fotos.

El herraje tiene 7 semanas, venga Gabino algún "comentario" para Francois. Por cierto me va a regalar una camiseta de Herraje Astur, ¿ tu que ofreces ?

Pues sin tratar de enmendarle la plana a nadie,comentar que esas heridas en las articulaciones son muy propensas a fibrosarse,es decir,a que la piel se engrosa y endurece.

Decirle a Pac..Francoise ? Pues que me llame mas a menudo,que me tiene abandonao..y que me regale alguna a mi tambien.

Yo no puedo regalar nada,llou...apenas soy dueño de mi vida y de una pobre escudilla con la que bebo...

Fibrosis aparecerá en mayor o menor medida como en cualquier herida, pero hoy por hoy no es solo piel engrosada, por lo menos al tacto no lo parece.

Volviendo al dueño de Rex, tenías que verlo vestido con un guardapolvos camino de Aristébano montado en un hispanoárabe suyo.
Le mandaré recuerdos de tu parte.

A ver si le baja pronto la inflamación que está la pobre de pena ...

Pues, se que no entiendo mucho de herrajes, pero ese de tu yegua como que no me gusta, le veo algo raro y no sé muy bien que es :eek:

Me estoy imaginando la foto, Llou ... el perro junto al caballo y a Francois con unos guantes negros, el guardapolvos lleno de polvo y un sombrero western ... faltaría el quarter pero los Há son mis favoritos ;)

Vaya... pues no se que seria pero tubo que ser un porrazo bueno.

El herraje a mi tampoco me gusta...

Y ahora paciencia que tardan la ostia en curar esas heridas a la mia le tardo la mas grande un mes y lo peor que cada poco la mordia y otra vez abierta :(

foto a dia de hoy

Por cierto yo respondo por mi herrador, claro está, que esta yegua no anda por pistitas de arena , camina por el mundo real , con todo lo que conlleva .
De todas formas a mi gustaría saber que está mal hecho para pasar unas risas con Francois, anímate Gabino, dejate llevar por tus amigas y háblame del casco calzado.

Llou ... mira que estás pesaito, no hace falta que insistas tanto ;) :D :D :D

Parece que ha bajado bastante la inflamación ¡me alegro!

Bien, pues yo también edito ... ¿el casco calzado? parece que tienes una relación muy personal con tu herrador, con mucha información de por medio, haz honor a esta imagen y explícame que es el casco calzado, quizás sea eso lo que vea extraño y como no entiendo no me gusta ... pero vamos que me encanta aprender ... ¿te animas, Llou?

Bueno solo decirte que por lo que dije antes que no me gustaba el herraje no tiene nada que ver con el terreno por donde ande la yegua, ya que mis yeguas tampoco andan por "pistitas de arena" y desde mi punto de vista tienen un herraje mejor, para mi no es el terreno si no el herrador, porque yo antes tenia a otro y bueno en fin de ver a la 1º yegua con un herraje de antes a verla con uno de aora cambia un monton...

Si yo es lo que digo, que quiero que digais lo que está mal para pasar unas risas con mi herrador, que yo no lo voy a cambiar, solo quiero tener mas cosas de las que hablar con el y pasar unas risas.
Que es lo que no te gusta Yara, Iris ?
Yo personalmente avalo y recomiendo por seriedad y eficacia a mi herrador, si alguien quiere el enlace a su pagina web encantado se lo daré.

Pues no..No me parece correcto comentar el trabajo de un herrador que es competencia directa mia,pues mis palabras pudieran malinterpretarse.Por otra parte no me gustaria en absoluto que mis palabras o comentarios se utilizasen como motivo de risa en ningun sitio.Sentiria que se estaban riendo de mi,y eso no me gusta en absoluto.

Digote yo,tiene web francoise?

Pues no sé, Llou ... como que le veo el casco demasiado puntiagudo y muy poco talón, su forma me recuerda al peinado de Drácula, jajajajajaja.

Venga, anímate y cuenta de que va eso del casco calzado ... utilizando esa magnífica forma de expresarte que tienes ;)

Y por supuesto dame la web del Francoise, igual tiene una foto suya con su Há y su perro Rex, es que me gustan mucho los perros, jejejeje

Haces muy bien, Gabino ... que después se habla demasiado, la gente que se aburre y no tiene temas que tratar salvo criticar a los demás me pone enferma ;)

Iris es que el angulo con que esta sacada la foto es horrible para ver el herraje.

Te acuerdas de la foto que tu habias pueste del herraje de iris que a nadie le gustaba.

que te parese el casco asi

infla11ui3nk-1.jpg

Iris el casco calzado es nada mas la pata que tiene el calzo blanco, lo que pasa es que tendria uqe haber dicho el casco que tiene el pie calzado ya que los cascos no son calzados, pero se entiende de todas formas.

Para mí lo que veo es que la forma de estar tomada la foto parece como si estuviera en cuesta y da la sensacion de estar la yegua de puntillas, por lo menos esa es la sensación que me da, como lo ha puesto Sil de va mejor

Besos

no me puedo reprimir, duda:

cuando hablais del dueño de Rex...

no será por una casualidad el dueño de Rex...el del capítulo de ayer... (q mal lo pasamos todos viendo como nuestro gran amigo el poli-perro estaba a punto de morir, menos mal q pudo identificar a su agresor en la pantalla de un ordenador!! (jaungoikoa!)).

¿¿¿¿¿¿???????????????????

Pq si es así a ver si me puede conseguir alguien su número de movil!!!! que tengo yo akí una necesidad de q me peguen un repaso en los aplomos...

Por cierto,

quiero aprovechar este topic para mencionar las maravillas del Vetione y darle las gracias por las veces q me ha sacado de apuros...

es curioso, pq ahora en la farmacia no te venden ni la pildora sin receta, pero pides vetione en una farmacia de pueblo o compras sinulox para el pero y ningun problema...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!