Inflamacion Mano

garrocha

Usuario nuevo
3 Enero 2006
6
0
0
sevilla
http://
Hola soy nueva, me gustaria saber si alguien le ha ocurrido algo parecido y si no reviste gravedad. Ayer solte mi caballo en el picadero para que retosara, y se soltara y corriera suelto e imagino que se daria un golpe en la mano , porque esta mañana ha amanecido con la mano desde la rodilla para abajo toda inflamada, es grave??? que le puedo poner???
 
Asi de oidas nunca se puede diagnosticar nada, pues podría ser cualquier cosa; un golpe, un mal gesto, incluso una picadura...
Yo llamaría al veterinario, que es el único que puede dignosticar que le apsa a tu caballo, y cuanto antes mejor.
Espero que no sea nada grave.
 
Uffffffffff podia ser mil cosas como bien dice Arashi, eso si hasta que venga el vete podrias probar ducharle la mano, que para la inflamación mal no ira.

Ya nos contaras.
 
Mas que un golpe yo pensaria en una sobrecarga. Al decir que lo tuviste suelto puede ser que se hinchara a correr.

Echale mucha agua fría en la mano y si tienes dale un masaje con ekyflogil o como se escriba.
 
Cierte pequeniña!! no había caido.
Las duchas de agua fria pueden ayudar a bajar la inflamación (hidroterapia), no menciono vendar de descanso porque sin saber que tiene puede llegar a ser contraproducente (y si no se sabe vendar MÁS).
No olvides contarnos que es cuando lo sepas.
 
Este mediodia le he duchado con agua fria la mano y esta noche lo hare otra vez, a ver mañana como sigue sino llamare al vete. Ya os cuento :cry: :cry: :cry:
 
Hola, le hecho lo que me dijo elchache, pero el ekiflogil ese no lo he encontrado he puesto en el pienso eq-zona en sobres 3 días y baño de agua fria, se le ha bajado la inflamacion por completo, lo extraño es que en ningun momento ha cojeado seria porque no era muy grave; ayer se monto y no cojea ni nada :D :D El caballo es un pura sangre muy arreglado a la vaquera para exhibiciones y concursos y temia lo peor, gracias!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!