inflamacion por inyeccion

benjirs

Miembro veterano
13 Diciembre 2012
258
5
18
albacete
hola, el martes de esta semana vino el veterinario para verle lo del pelo etc, le pichamos 2 dias seguidos antiestaminicos y al dia siguiente la vacuna del tetano pues en la zona de los pinchazos la tiene inflamada y aparte mas abajo le ha salido otro, llame al veterinario y me dijo que le pusiera hielo pues llevo 2 dias con el hielo y las inflmaciones no bajan... mañana vendra a verlo de nuevo... sera algun tipo de raccion o que le pincho mal¿?¿
 
Hola, yo soy auxiliar de enfermería y aunque no tiene nada que ver una persona con un equino la inflamación suele ser por reacción a la inyección. Como tu veterinario te ha dicho con hielo debería bajar en unos días. De todas maneras lo mejor es que lo revise por si acaso es una reacción demasiado fuerte y tiene que mandar un antiestamínico o antiinflamatorio. Espero haberte ayudado en algo ^^
 
Hola, yo soy auxiliar de enfermería y aunque no tiene nada que ver una persona con un equino la inflamación suele ser por reacción a la inyección. Como tu veterinario te ha dicho con hielo debería bajar en unos días. De todas maneras lo mejor es que lo revise por si acaso es una reacción demasiado fuerte y tiene que mandar un antiestamínico o antiinflamatorio. Espero haberte ayudado en algo ^^
Hola pues si que me alivia un poco.. Seguiré con el hielo y mañana a ver que dice el veterinario

Gracias :)
 
Hola Benjirs. Yo también creo que es una reacción, puede pasar. Lo primero es revisarle la temperatura, ¿lo has hecho?. Si no hazlo cuanto antes y si no tiene fiebre espera tranquilo al veterinario, si su temperatura está por encima de los 38º llama a tu veterinario y díselo.
Ya nos contarás que tal.
Un saludo