Info fractura

Pepp

Miembro
20 Marzo 2006
21
0
0
Visitar el sitio
Hola
Os voy a plantear un problemilla que tengo con una potra de 11 meses haber que opinais.
La tengo coja y despues de placas y visita de varios veterinarios me dijeron que tenia una rotura en la linea de crecimiento en la rodilla, que al parar de crecer que le pasaria, claro que la debia de tener de cuadra y mantenerla sin mucho peso.
Alguien me puede contar algo mas sobre esta lesion o si de verdad tendra solucion? Gracias.

Hola Pepp,

Si ya tienes la opinion de varios veterinarios.... poco podemos hacer mas que opinar "en vacio", ¿no crees?... de todas formas, si sigues con tus dudas, consulta con Miguel Valdes, en la Clinica Veterinaria de Referencia "La Equina", en Manilva...

Ellos estan viendo todos los dias fracturas, y hace poco tiempo, han realizado una operacion en una yegua PSI, a la que le han salvado una mano... tenia 16 puntos de fractura en la caña... y con una nueva tecnica (creo que es la tercera o cuarta vez que se ha hecho una operacion asi en europa y desde luego, la primera vez en españa) han recuperado la yegua y no han tenido que sacrificarla.

Suerte y ya nos contaras...

Curro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!