Información raid ?

miekado

Usuario nuevo
7 Enero 2013
2
0
0
Hola a todos!

Soy nueva aquí y espero que me podeís ayudar con algunas preguntas sobre raid.
Yo no sé nada nada del raid aquí en España ya que soy holandesa.
Vivo ahora en España y quiero compartir en concursos de raid con mi caballo, en andalucia.

- de cuantos kilometros son las clases de raid y donde tengo que empezar?
- Como inscribirse para los competiciones y cuanto cuesta esto?
- hay otras reglas importantes que necesito saber?

he leido el reglamento de raid de rfhe pero no aclaran mucho la verdad
Muchas gracias

Saludos
miekado:single_eye:
 
Hola, primero un saludo y darte la bienvenida al raid en España, espero que te enganche y lo mismo hasta coincidimos en algún concurso :) Estando en Andalucía te animo a que te pongas en contacto con el vocal de raid de esa federación, Rafa Garrido, que seguro seguro que te atiende muy bien y resuelve todas las dudas que tengas. Creo que te puede ayudar además con todo eso de cómo inscribirse, federarse, reglas etc.


De todas formas te cuento que aquí las carreras van desde los 20 kms, pasando por 40, 60, 80 con y sin velocidad controlada, 120, hasta los 3*** de 160 kms en un día o 200 en dos.

Cualquier cosa aquí estoy para ayudar lo mejor que pueda.

Un saludo,


Patricia.
 
Hola Patricia,

Muchas gracias para tu respuesta tan rapida!

Voy a intentar contactar Rafa Garrido a ver si me puede explicar todo.

Sobre las distancias en las carreras, donde puedo encontrar el calendario de las carreras? El calendario de rfhe no muestra todas las clases y parece que hay muy poco en andalucia? Asi que, como va eso?

Saludos

Miekado
 
Hola, seguro que Rafa te ayuda mucho.

En el calendario de la rfhe sólo suelen aparecer los Raids de categoría nacional. Mejor consulta el calendario de la federación andaluza, no lo he mirado, pero creo que aparecerá ya todo. A ver si ahí encuentras más, de hecho la andaluza debe de ser de las que más Raids organice aparte de la catalana.

Contesto desde el móvil asi que espero que aperezca bien.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!