Información sobre centro Open Sport Club

Bamlukii_8

Usuario nuevo
25 Julio 2020
9
1
3
Hola! Queria saber como es el Open Sport Club, el ambiente, la gente, etc. si los profes son pacientes... TODO TODO!

Es cierto que ya te dejan al caballo preparado para comenzar la clase?

Es recomendable comprarse la equipacion de una marca en especifica?

Cualquier información es de agradecer jeje
 
Open Sport Club es un centro muy enfocado a la competición . Allí puedes tomar clases . No se cómo estará ahora el tema pero no hay más que remitirse a su página web . Las instalaciones ya se puede ver que están al nivel esperado . El equipo de los caballos de escuela puede tener su deterioro . Alguna montura algo rota , con falta de algún latiguillo . Te tienes que adaptar a lo que tienen . Al menos es lo que yo usé tres años atrás .
No miraban la indumentaria del jinete . Aparte de que lleves un casco y una fusta , había alguna norma que solo decía que usaras equipo adecuado de equitación , pero nada especial .


Son muy organizados con las clases , y saben qué alumno montará un caballo a una determinada hora , y te lo encuentras en el box con la montura colocada a falta de apretar la cincha . Tu le pones su brida y corriges las acciones de estribo a tu comodidad . Cuando acabas la clase todo el equipo lo guardas tú y llevas el caballo a su box .
Los vestuarios son cómodos y hasta tienen duchas . Las taquillas son para los socios . Tú dejas tu ropa de calle en alguna estantería . Creo que había algunas perchas . Hay una zona para estacionar automóviles junto a la hípica , pero dentro de la misma hípica solo pueden estacionar los socios .
El bar estaba muy bien atendido .


El ambiente es bastante serio . Bueno , la mayoría de jinetes eran niños y adolescentes , bastante educados conmigo . Coincidí con algunos alumnos de mi edad , y la cordialidad era la tónica general , pero en cualquier caso , allí vas a hacer unas clases y todo queda relacionado al ámbito de la equitación . No me es posible saber si puedes hacer amigos allí . Eso dependerá de muchos factores .

Los profesores de equitación , en general , tienen sus momentos muy antipáticos . Y si están en un centro de élite , y este lo es , sus momentos de antipatía se multiplican . Y te harán saber que estás colmando su paciencia . Los profesores de Open Sport Club se preocupan de tus necesidades , y buscarán el modo de que puedas hacer tu clase . Creo recordar que la lluvia no impide hacer la clase porque hay pistas cubiertas . Te saludan afectivamente cuando llegas a clase , pues en toda hípica el trato es muy familiar , pero cuando empieza la clase , imponen su autoridad .
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!