Información sobre tiendas de hípica

Mangala

Miembro
16 Octubre 2015
40
2
3
Galicia
Hola, estoy interesado en saber el nombre de algunas tiendas de hípica on-line que os sean de confianza y con las que os quedarais satisfechos con vuestras compras. Gracias, un saludo.
 
Palouse es súper recomendable, pero sólo es western. Good Vibes también tiene muy buena atención, aunque es carilla, todo va enfocado a la filosofía barefoot. Y de tiendas ordinarias he comprado en Álvarez y en Hipisur, con buenos resultados.
 
Hola

Te recomiendo http://paladium.es/ es una tienda hípica online nueva dedicados al sector de la hípica desde hace mas de 10 años con los precios más bajos del mercado. En la actualidad no están todos los productos en la web pero si tenemos stock de muchísimos productos.

Los cliente que han comprado en Paladium han quedado muy satisfechos y siempre envían algún descuento para lo próxima compra.
 
El Corcel es muy conocida en Madrid, mi casco, mi ropa de montar,guantes,chaquetas,polares,sudaderos etc es todo de esa tienda,Tirabajan con marcas como Cavallo,Petrie,Königs,Uvex etc etc no obstante estas marcas son algo caras,pero la calidad es muy buena.
 
Yo he comprado en HIPISUR, muchos productos el ultimo una silla de doma clásica ( en 4 días la tenia en casa)

La tienda hípica Gobi, no esta mal

De momento esas dos son las que mas confianza me aportan
 
Yo he comprado en las siguientes(en España):
pinol
central-hipica
equippos
hipisur
gala-equitacion
tot.cavall
rider-collection
hipican
zonaequus

Con todas estoy muy satisfecha con el servicio.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!