informción sobre jinete

ros9

Usuario nuevo
20 Mayo 2008
3
0
0
Holaa a todos!
Soy nueva por aquí!

Me gustaría saber si alguien me puede dar un poco de información sobre un jinete de la Real Escuela, que se llama Antonio Cid, si lo habeis visto montar, tratar con los caballos, etc..

espero alguna respuesta ;)
muchas gracias!

Hola yo monto con su padre,asi que le conozco desde hace años, con el he dado alguna clase pero hace tiempo ya(siendo una enana :D ).Hace relativamente poco estuvo montando un caballo que tenia en el club donde yo estoy y le he visto alguna que otra vez y no es "agresivo" con los caballos, les trata bien.Mucha gente dice que los de la escuela son muy "bestias" y no les quito razon, cada uno tiene su opinion y punto pero no todos son iguales(hablo en general).
Enseña bien la verdad y es una persona tranquila a la hora de decir las cosas por lo que`puedo recordar.
Espero que te haya podido ayudar en algo. ;)

Holaa!

Muchisimas gracias por contestar!
La verdad, si q havia oído esto de "bestias" pero claro es eso, cada uno con su opinion.
Me alegra eso de que trata bien a los caballos y lo de "persona tranquila" (no me gustan los profesores que se "estresan" y te riñen.. he visto cada uno..TT)

Graciiias!
Un besazoo y hasta pronto.! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!