Informe favorable por parte del ayuntamiento

Jose Maria Rico

Miembro activo
7 Agosto 2013
52
1
0
43
Madrid
Hola muy buenas, primeramente decir que soy nuevo en el foro y quería preguntaros una cosilla, llevo tiempo con caballo, y ahora quiero tenerlo legal y entre otras cosas me piden un informe favorable o licencia por parte del ayuntamiento, y aunque parezca mentira el ayuntamiento no sabe que es, ni que tiene que poner, y quería preguntar si alguien lo tiene si me lo podía pasar para verlo y saber como se debe de hacer.

Muchísimas gracias, a todos por adelantado.

¿Si el ayuntamiento no sabe lo que es, quien es exactamente el que te está pidiendo ese informe?

Me lo pide la delegación de extensión agraria de la comunidad de Madrid, y yo quería preguntar si alguno tenia algún informe y si me lo podía pasar para saber que se debe de poner.

Hola Jose Maria, lo que te piden es un certificado del ayuntamiento como que en esa parcela donde tienes el caballo es legal poder tener animales.

Hola. Aquí en la Comunidad Valenciana también lo piden para el "REGA" o como se llame ahora. Mi Ayuntamiento me lo facilitó sin problemas pero, en este caso, es el mismo Ayuntamiento quien se pone en contacto con la OCA (o como se llame ahora...) y no tienes que llevar tu nada. Eso lo tramita la Concejalía de Medio Ambiente y lo tiene que hacer el Técnico en Medio Ambiente de dicha Concejalía que será con el que tengas que ponerte en contacto si nadie más sabe. Un saludo.

Hola muy buenas, primeramente decir que soy nuevo en el foro y quería preguntaros una cosilla, llevo tiempo con caballo, y ahora quiero tenerlo legal y entre otras cosas me piden un informe favorable o licencia por parte del ayuntamiento, y aunque parezca mentira el ayuntamiento no sabe que es, ni que tiene que poner, y quería preguntar si alguien lo tiene si me lo podía pasar para verlo y saber como se debe de hacer.

Muchísimas gracias, a todos por adelantado.
Si no saben, que pregunten.

Muchas gracias a todos por los consejos y las respuestas, espero que lo solucionen pronto, y como bien decís es para el REGA.
Ya os iré contando como va la cosa,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!