Hola, tengo un caballo infosado desde hace ya 3 meses y algo...los veterinarios le han administrado ya todo tipo de antiinflamatorios...lo enyesaron también una vez para que el apoyo fuera mejor....le recortaron un poco la lumbre para que no la apoyara y dejarla descansar...le hemos quitado ya el cereal...sólo come forraje...ha estado también con pomada de nitroglicerina en los cascos....pff....vamso...que le hemos hecho de todo ya....y no mejora...además es extraño...porque las infosuras que yo he visto (y también opina igual el veterinario) van a mejor o a peor...pero esque mic aballo es: hoy bien....mañana también...al otro mejor....y de repente: POM! un día va fatal fatal fatal que casi no puede salir de la cuadra.....y es desesperante...También de estar guardando reposo durante tantom tiempo creo que los huesos se le están enquilosando....y le crujen al caminar....Mi rpegunta es si vosotros sabeis de alguna solución....o algo que penseis que estaría bien hacer....
Hemos contemplado la posibilidad de estar con mucho fango que es muy bueno...pero no tenemos acceso a tierra muy mojada durante todo el día...
Tampoco comprendo porqué todavía no se le ha hecho un herraje correctivo....porque dice el veterinario que cualquier clavoo ahora sería perjudicial para él...pero leñe!!!que yo a los caballos con infosura que he podido ver todos llevaban herraje correctivo...también se podría poner herraduras correctivas pero sin clavo verdad??con algún tipo de adhesivo?
Bueno, si se os ocurren más soluciones decidme.
Gracias
Hemos contemplado la posibilidad de estar con mucho fango que es muy bueno...pero no tenemos acceso a tierra muy mojada durante todo el día...
Tampoco comprendo porqué todavía no se le ha hecho un herraje correctivo....porque dice el veterinario que cualquier clavoo ahora sería perjudicial para él...pero leñe!!!que yo a los caballos con infosura que he podido ver todos llevaban herraje correctivo...también se podría poner herraduras correctivas pero sin clavo verdad??con algún tipo de adhesivo?
Bueno, si se os ocurren más soluciones decidme.
Gracias