Iniciacion al tiro

Verónika

Miembro veterano
22 Abril 2007
199
0
0
Valencia
Ayer vi en internet un poni welsh que venden con 1 año y 5 meses, que ya esta iniciado al tiro, y de hecho sale una foto con el poni tirando de un carro de esos pequeñitos con un hombre montado. Yo no se nada de tiro y arrastre, pero me parece muy joven para empezar con él. Quería saber si alguien que entienda un poco del tema me sabe decir si ese animalito tendrá problemas de crecimiento, o si por el contrario no pasa nada por iniciarlo a ten temprana edad.
Un saludo y gracias.

Pues hombre, yo del tema no se nada, pero si es tan jovencisimo y encima es un pony, que es mas pequeño todavia, me parece una barbaridad. Ya solo falta que te digan que sirve de monturs para niños ...

Quiero pensar que se lo habran probado una vez para la foto y para poder ponerlo en el anuncio para llamar la atencion y venderlo porque sabe estar enganchado, porque un animal con esa edad, encima pony, y que ya lleve meses tirando de carros ... puede acabar muy mal. Si alguien lo compra para un carro, a los 6 años se habra quedado lo mas seguro sin pony porque no podra ni con su alma.

La verdad es que yo alucino, ahora he visto un anuncio de que venden una potra de dos años y medio preñada!! Pero si no se aconseja preñar hasta los 3 y si te esperas mas, mejor, no? Nose...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!