A Anazeta Usuario nuevo 22 Julio 2015 1 0 0 22 Julio 2015 #1 Hola. Acabó de mudarme a vivir a Burgos (España). ¿Alguien conoce o puede recomendarme alguna hípica donde poder dar clases de equitación? Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola. Acabó de mudarme a vivir a Burgos (España). ¿Alguien conoce o puede recomendarme alguna hípica donde poder dar clases de equitación? Un saludo y muchas gracias de antemano.
SyLoBe Miembro veterano 7 Abril 2011 6.865 1.566 113 lalobera.weebly.com 27 Julio 2015 #2 Creo que la yeguada Marqués de Villena está en Burgos y me suena que dan clases de equitación. Si los buscas en Facebook te aparecerán.
Creo que la yeguada Marqués de Villena está en Burgos y me suena que dan clases de equitación. Si los buscas en Facebook te aparecerán.
Lunnaris Miembro veterano 24 Octubre 2006 2.344 17 38 37 Sax, Valenciana, Spain, Spain 27 Julio 2015 #3 Marqués de villena, hasta ahora al menos, están en villena (Alicante)...si no se han cambiado de sitio claro.
Marqués de villena, hasta ahora al menos, están en villena (Alicante)...si no se han cambiado de sitio claro.
SyLoBe Miembro veterano 7 Abril 2011 6.865 1.566 113 lalobera.weebly.com 28 Julio 2015 #4 No sabía que era una localidad. Pues me ha bailado el nombre... No sé entonces con quién me he cruzado el nombre.
No sabía que era una localidad. Pues me ha bailado el nombre... No sé entonces con quién me he cruzado el nombre.