!Inka ya esta en casa!

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
Para todos los que habeis sufrido conmigo estos ultimos dias os digo que lo ha superado. Parece increible la fuerza de los animales, para no dejarnos 12 años , anemia severisima , infeccion de utero aparte de cushing y aqui la teneis

Aqui haciendose la timida



y aqui ya posando para todos vosotros

241120050155jv-1.jpg


Es increible sabeis que solo tenia un 20x100 de posibilidades, yo pense que no la veria mas, y ..... claro que seguimos teniendo el cushing que no tiene cura, pero yo le dije a la veterinaria que si ella veia lo mas minimo de que la perra no tendria calidad de vida la dejase dormir, pero ha dicho que no que tiene ganas y eso es muy importante, le hemos dado una segunda oportinidad, h ver cuanto lo puede aprovechar

Mil gracias a todos la verdad aun estoy un poco (bastante mal ) muchos problemas juntos, por esto no he podido ir a ver a principe, con este animo es imposible.
 
aun despues de mi opinion de que no es justo hacerles sufrir mucho mas de lo necesario.... creo que lo retiro todo... has hecho muy bien, le has dado mas tiempo pa demostrarle realmente lo que es para ti y lo mucho que la quieres. Claro esta que para el animal no habra sido plato de buen gusto pero te lo agradecera seguro, sobre todo con su cariño.

animo y suerte, felicidades por el exito y ahora disfruta todo lo que puedas de ella.
 
Vaya por fin una buena noticia! A ver si ahora bienen buenas noticias con Príncipe ;) .Me alegro muchísimo,debes estar muy contenta.
 
Que bien!!! me alegro muchisimo de que lo haya superado asi de bien, ahora a aprovechar todo lo que puedas con ella y animo con principe :D
 
Me alegro un montón alicia! hay que ver los malos momentos que nos hacen pasar a veces nuestros animales, pero esos momentos son compensados con otros, como los de als fotos que has puesto :)
*Al habla una estudiante de auxiliar de veterinaria que va a llevar fatal eso de que no todos los pacientes salgan bien...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!