Tu cortas la cerda que creas sin dejar feas las yeguas. mejor en la cola le corta al final del macho y por dentro que te cunde mas, yo te hago el que tu quieras pero puesto en el caballo o yegua se ve mas bonito el modelo nº 10 es cuestion de gustos
Pues no se, es que el numero 10 es mas habitual ... me gusta el 6 por la forma de V que tiene, yo le corto el flequillo a ellas siempre en V, es una pequeña mania mía jejeje.
Mañana miraré como hacerlo, supongo que por la parte interna de la cola que me dices no se notará mucho ... tienen unas buenas colas
Como quieras a Elena le ha salido un bonito mosquero de cerda de crin de cerda de cola, es la primera vez que hago esa combinacion, siempre la cerda de la cola es mejor para la moña que la crin
Pues nada, Alventus, que no me he decidido ¡¡me daba una pena!! asi que nada, Maria no me pondrá como los trapos ....
Y es que últimamente las tengo un poco descuidadas y las he visto gordas y con los pelos poco poblados ¿habrás sido sugestión? prometo que eso cambiará ... creo que me quedaré con uno que tengas hecho, asi no tengo que esperar ..