It works!

CarlaMadrid

Miembro veterano
20 Septiembre 2010
1.174
28
48
Alemania
A alguien más le sale esto?? es basante molesto moverse por el foro si cada vez que pincho en un apartado me aparece esto.

[h=1]It works![/h] This is the default web page for this server.
The web server software is running but no content has been added, yet.
 
Es curioso que te salga. no debería, aunque que no voy a entrar en la explicación técnica.

creo que lo solucionarse sí borras la caché del navegador. y prometo dejar de hacer obras en el foro por lo menos un par de meses :)
 
Disculpas por las faltas, escribo desde el móvil.
 
Yo pensaba que se trataba de un topic sobre la versión para móviles del foro...Así que he entrado para dar las gracias y la enhorabuena por ponerla...pero no va sobre esto.
Aún así....¡GRACIAS!
 
Yo pensaba que se trataba de un topic sobre la versión para móviles del foro...Así que he entrado para dar las gracias y la enhorabuena por ponerla...pero no va sobre esto.
Aún así....¡GRACIAS!

Te dejo el post si quieres,yo ya tengo la duda solucionada.:pride:
 
A mí también me pasó, así que no era sólo de ti de quien se querían librar, Carla, jeje.
Admin, más te vale dejar de toquetear el foro, que es bastante incómodo encontrarse con esto... jeje :nevreness:
 
Badra, ya que sacas el tema, te comento que si he puesto una version para móviles del foro. Es mas sencilla, para que se pueda leer mejor y los botones son mas grandes y esas cosas.

Deberías verla si entras desde un móvil. Desde una tableta, depende de como tengas configurado el navegador (si este se identifica como un navegador de escritorio), seguirás viendo la version de sobremesa.

Ya me contarás los resultados, saludos...
 
yo me la encontré ayer (la versión para móviles). Estoy contentísima!! Me carga echando leches en el teléfono, y efectivamente no tengo que estar ampliando la pantalla para ver las letras.
Un hurra por el admin!!!
 
Badra, ya que sacas el tema, te comento que si he puesto una version para móviles del foro. Es mas sencilla, para que se pueda leer mejor y los botones son mas grandes y esas cosas.

Deberías verla si entras desde un móvil. Desde una tableta, depende de como tengas configurado el navegador (si este se identifica como un navegador de escritorio), seguirás viendo la version de sobremesa.

Ya me contarás los resultados, saludos...
Si por eso lo decía jejeje..El domingo por la tarde creo recordar que intenté entrar al foro desde el ordenador y no me dejaba(me ponía que estaba en mantenimiento), así que lo intenté rato después desde el móvil y..¡versión portátil al canto!
¡Me ha encantado!(que encima incluye la posibilidad de pinchar en "novedades", todo un detalle)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!