IV Fiesta Country Asociación Valenciana de Monta Western

adoptamadrid

Miembro activo
20 Marzo 2006
108
0
0
Visitar el sitio
Hi Cowgirls & CowBoys..!

Aquí os dejo el enlace a la IV Fiesta Country Asociación Valenciana de Monta Western que se celebrará en Bétera (Valencia) el próximo 14 de Octubre.

http://euskalhorse.net/hipica/concors/2 ... fiesta.php

Ya para empezar el cartel es genial ¿a que si?

cartfiestaoct06-1.jpg

Saludos,

Antonio

PARA MAS INFORMACION...

Para dudas consultas o mayor información podeis contactar telefónicamente con:

P7150090JPG-1.jpg

RAFA: 620939015 (Derecha en pie)
PEPE: 652908038. (Izquierda de espaldas)

Espero que una imagen valga mas que mil palabras jejeje

;) Saludos,

Antonio

Lo tengo complicado...

:? Desde luego si puedo me escapo para Valencia aunque solo sea de visita.., pero creo que me va a ser muy difícil...

Creo que si va gente del Rancho El Maverick.. pero no puedo segurar cuantos ni quienes...

En cualquier caso, debelah tu vé, toma nota, saca fotos y comparte jajaja

:D Gracias,

Antonio

y: 1ª Fiesta Estilo Western en CENTRE HIPIC MARINA ALTA

:D Hola a todos,

Para aquellos a quienes pille a mano la comunidad valenciana y también en Octubre, me hago eco de esta Noticia publicada el 02-Oct-2006 en Euskalhorse:

1ª Fiesta Estilo Western en CENTRE HIPIC MARINA ALTA

Estimados Amigos!

Por la presente quedan invitados a la 1ª Fiesta Estilo Western que estaremos realizando en el CENTRE HIPIC MARINA ALTA (Pda. Pou Roig Nro. 4 Cta. Nac. 332 Limite Benissa c/ Calpe) el proximo 7 de Octubre a las 21.00

La entrada es GRATIS y tendremos Bar, Buena Música, Baile, Bocadillos y Mucho Más....!

Si desean más información, nos pueden llamar a los tels. 650-697762 ( Alex) o 629-026476 (Vero).

Envien esta invitación a todos sus amigos, cuantos más nos juntemos, MAS DIVERTIDO!!!

Esperamos contar con ustedes!

Un abrazo; Alex & Vero

Pd.: Obligación vestir estilo cowboy, si no PENALIZACIÓN de 3 Euros

Aquí un enlace a mas información sobre esta hípica Alicantina situada en la N-332 de Benissa a Calpe:

http://euskalhorse.net/newphp/readfile.php?filetype=newarch&id=386

;) Saludos,

Antonio

Y parece que se lleva esto de las fiestas western....

Este sábado 21 de Octubre hay una en mi club, Mas Ferrat, en san Antonio de Benageber (valencia), empieza a las 10.

Por si a alguien le interesa... ya que yo no iré porque trabajo.

Mañana le hago foto al cartel Antonio, porque web no tienen.
Lo queme llamo la atenciñon es que hacen tambien prueba infantil, y me haría mucha gracia ver a los peques en barrel racing por ejemplo jejejeje

mañana foto del cartel ;)

Al final no pude pasarme por la fiesta de Bétera, pues me fui a Alicante el finde, pero con las ganas me quedé

Gracias...!

Eres un solete..! :D A ver si además de la foto del cartel, puedes poner indicaciones de como llegar o algún modod e contacto con los responsables del evento o de la hipica...

Pero corre que casi no hay tiempo para difundirlo !!!

:D Gracias un abrazo wapissssssssssssma!

Antonio

tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! ahi tienes el cartel :)

Como llegar es fácil:

Se coge la pista de Ademuz desde Valencia dirección Liria (o lliria), y la salida número 10 Paterna urbanizaciones.
En la rotonda 3º salida (via de servicio), todo recto y la primera a la derecha, al fondo se encuentra la hípica.

Gracias Arashi. Ya he publicado la foto que tan amablemente has enviado en otro foro para que así más gente se entere y pueda acudir.

Adoptamadrid tenía pensado hacerlo pero, como veo que está ocupado con otros asuntos menos lúdicos jejeje :D :D (él seguro que me entiende), me he atrevido a hacerlo yo para que no pasara más tiempo, pues ya teneis casi encima esta fiesta-competición.

A mi me pilla un poquito lejos. En otro caso me pasaría sin dudarlo, tanto para ver como lo organizan como por conoceros. En fin, otra vez será. Estoy seguro que Antonio tambien estaría encantado de pasar por allí.

¿Pudiste tú pasarte por la que organizacón los amigos de la AVMW (Asociación Valenciana de Monta Western)?. Me han contado que fue estupenda y la gente lo pasó muy bien.

Salu2 ;)

ranger dijo:
Gracias Arashi. Ya he publicado en otro foro, la foto que tan amablemente has enviado para que así más gente se entere y pueda acudir.

Adoptamadrid tenía pensado hacerlo pero, como veo que está ocupado con otros asuntos menos lúdicos jejeje :D :D (él seguro que me entiende), me he atrevido a hacerlo yo para que no pasara más tiempo, pues ya teneis casi encima esta fiesta-competición.

A mi me pilla un poquito lejos. En otro caso me pasaría sin dudarlo, tanto para ver como lo organizan como por conoceros. En fin, otra vez será. Estoy seguro que Antonio tambien estaría encantado de pasar por allí.

¿Pudiste tú pasarte por la que organizacón los amigos de la AVMW (Asociación Valenciana de Monta Western)?. Me han contado que fue estupenda y la gente lo pasó muy bien.

Salu2 ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!