Jayma photography, nuestro álbum ecuestre

SALTO1.jpgMARIANO.jpgANA MARTINEZ VALLEJO.jpgALFONSO SALGUERO REBODELLO.jpg

Realizamos book de jinetes/amazonas con su caballo, de caballos solos... consultanos.

Realizamos seguimientos en competiciones de jinetes/amazonas y de caballos.
 
A mi personalmente la foto que mas me gusta, es la primera, el resto para mi sobran, no son nada buenas para el jinete ese tipo de fotos.

Hacer fotos a caballos no es nada facil hay que "pillar" le momento y que tanto el caballo como el jinete/amazona salgan bien, por eso no solo hay que tener conocimientos de fotografia sino tambien conocimientos sobre caballos para saber que esta bien y que esta mal.
 
Están genial!
La última no se ve nítida del todo (o eso me parece), pero las anteriores están muy bien. De todas formas, si tienes un buen tele, prueba a cerrar un pelín el encuadre, y que se aprecien mejor las expresiones y musculatura, que es lo que más suele llamar la atención en el salto.
Pero lo dicho, están muy bien.
 
Por cierto, tenéis una foto en el blog del mismo consurso, con una caballo tordo rozando las barras, que es extraordinaria!
 
Gracias por vuestros comentarios y consejos!! Nos ayudan a seguir mejorando y a veces nos solicitan que captemos momentos fuera del salto, por lo que realizamos todo tipo de fotos. Seguiremos exponiendo más. Un saludo.

Si, te entiendo. Pero para mi gusto, en esas fotos de los giros se ve demasiado la accion del brazo del Jinete/amazona. En cuanto a las fotografias no tengo nada que decir.
 
Muy buenas si señor!
Si algún día tienes la oportunidad de meter la cámara bajo el salto (contra picado desde el reparo) verás que fotones. También salen tomas muy buenas desde delante y desde detrás del salto, y es menos arriesgado jaja!
Están muy bien, y me encantan los colores!
 

Aquí solo espero que el caballo no se lleve un buen tirón de boca a la recepción... En cuanto a las otras, la mayoria me encantan, pero pienso como Andrea, las de esos giros cerrados no me gustan. Me da la impresión de que fuerzan demasiado al caballo con ese giro. Se ve o que se le tira demasiado fuerte de un lado sin apoyo de la pierna, y en el caso de la primera, ¿que hace esa fusta tan hacia arriba? He visto otra gente haciendolo "por velocidad" pero solo veo demasiada mano y poca pierna :/
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!