Jennifer MacNeill-Traylor

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
siguiendo la sugerencia de Aida, he visitado la galería de Jennifer MacNeill-Traylor, y tengo que decir que tiene fotografias de caballos espectaculares:

Me encanta el detalle en el que se ha fijado la fotografa:

7302236354_b982224c7e_c-1.jpg


Lo mas interesante de las fotografias de esta chica, para mi son los encuadres. La mayoria de las fotos tienenla cabeza del jinete cortada, pero eso no las desmerece lo mas minimo. Al contario, creo que quita importancia al jinete y se la da al caballo.

7302240096_e799b65a45_c-1.jpg


Creo que la lección que se puede aprende de estos encuadres es que no es necesario sacar al caballo entero en una foto para que esta merezca la pena, y que el jinete en muchos casos es algo secundario. Y tambien, que el lema fotografico "cuando creas que estas lo suficientemente cerca, acercate un poco mas", tiene total validez.

7224108466_bc285dbfa8_c-1.jpg



La galeria completa, no os la perdais: Flickr: gypsymarestudios' Photostream
 
Buenas y muchas fotos. Ojos que delatan tensión. Habrá que verlas por tandas.
 
Para mí es una de las galerías más completas en cuanto a las modalidades de deporte.

En retratos ecuestres también se sale, aunque me pareció interesante para resaltar que sí que se puede buscar el "binomio" en saltos, DC, etc. Usa los detalles de ambos para crear las imágenes finales y lo hace espectacular. Como dice Roque, no hace falta sacar al jinete entero y le da protagonismo al caballo en su conjunto.

Era una de las personas con las que disfrutaba más en Flickr y seguiré disfrutando. :eagerness:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!