JIJIJI!!! que vicio: más fotitos de mis PSIs

xavita

Miembro activo
26 Septiembre 2005
65
0
0
lugo
Visitar el sitio
Aquí otra vez en la playa, mojadas de la galopada.....
dscn00378ao-1.jpg

Y aquí estoy con Aritarco en plena acción ( ya se que me inclino hacia la izquierda...todavía no lo puedo corregir)
aritarcoenaccin4rx-1.jpg

Bueno chicos...se me empiezan a acabar las fotos para enseñaros... :eek: ojalá las próximas sean con ellos aquí..o con un sustituto!!!!! :D

Que si me he enganchado???????????

PUES CLAROOO!!!!!!! :D
de todas maneras es facil ....la verdad es que está genial poder hablar con alguien de caballos (que no sea mi chico), porque por aquí no hay mucha afición, hay caballitos en las fincas pero no equitación...
ahora estoy montando en un sitio cerca de Ortigueira, que es el queestá más creca aunque me tengo que hacer 45 min, de ida y otros de vuelta...pero todo sea por la afición...
Voy a buscar por ahí, a ver si tengo alguna otra fotito....

Muchas gracias!!!!

de verdad...los quiero como si fueran mis hijos...y en cierto modo lo son...esta foto es mítica, fue después del añito de vacaciones que le dimos al venir del hip. la tuve que escanear, noi se si saldrá muy nítida...
montillay0sk-1.jpg

ya no me quedan más fotos que enseñaros, el resto son todas repes...o en papel... :cry:

Vaya con Xavita !!!!!! Si queria ponernos los dientes largos y la cara amarilla de envidia con sus caballos y esa playa y ese rio y esos pèrrros...pues lo ha conseguido a base de bien !!!!

Las fotos de la playa...im-presionantes !!!! Yo quieroooo...... !!!!!!!

JIJIJIJIJIJIJI

...si claro!!!!! pero vosotros (o al menos la mayoria ) teneis los caballos cercaaaaaaaaaaaaaaa! y yo ahora a los mios los veré una vez al año con suerte :cry: aunque no se...por los precios que me decia Enibas de un CDE me compensaba traermela preñada o algo...aunque también he pensado que no va a ser en ningún sitio más feliz que allí........

Que maravilla de fotos xavita!!! que envidiaaaa jeje ni en la spelículas he visto yo cosas asi :) ayyy con lo que me gusta a mi salir al "campo"...

Me inclino hacia ti por un comentario que acabas de hacer... "tb he pensado que no va a ser en ningún sitio más feliz que allí........" ole! enhorabuena porque has pensado tambien en su bien estar, ya que la mayoría de veces solemos mirar solo por nosotros mismos, pero mujer seguro que por alli en Galicia encuentras un buen hogar para ella y tambien estaría bien a tu lado :)

Xavita....

creo que tienes que hacerte esta pregunta primera:

ahora estoy aqui, donde estaré el dia de mañana.

comentabas que estas aqui por razones del trabajo, si tienes claro que vas a quedarte... no dudes en hacer venir tu bicho a españa.
en primavera por norma general muchissimos rejoneadores españoles vuelven con su cuadra a casa... suelen tener vuelos enteros para si solos... y quizas podras arreglarte con alguno de ellos... tendras todo el invierno para planear...

si no te quedas, o solo para algunos años... preñaria a la yegua... me compraria aqui " cualquier" substituto y venderia este caballo despues...
esto es mi opinion.
si quieres saber mas de cria o precios Coco, astun y algunos otros te podemos orientar, somos criadores pequeños, intentamos de criar calidad antes que cantidad.

Que envidia, sería un sueño para cualquiera poder tener un caballo en un sitio así

Ahora está preñada, así que si me la traigo (, pero si creo que no va a estar mejor que allí) será en un añito por lo menos :D me gusta mucho el cross porque combina lo que más me gusta: salto y campo a través...a ver si pongo unas fotitos de pruebas´mañana (hoy estoy de guardia en el Hospital)

Bueno me estoy aqui pegando una panzada a leer todos los mensajes desde el domingo hasta hoy y bueno esty viendo tus fotos y me estoy quedando a cuadros y es que me estas dando una envidia cuando te veo montar por la playa...jajaja es que es mi mayor ilusion, poderme ir a la playa con mi yegua a montar por alli tiene que ser una pasada, lo malo es a la distancia que vives tu de ellos, que pena, haber si pronto los vuelves a ver.

Me encantan tus PSIs, sobre todo en la foto que estas galopando con el perro al lado. Tiene el aspecto de ser un animal de lo más noble.
Por cierto las fotos son de tu tierra? Es una playa genial para galopar.
Que pena que aquí en Melilla no nos dejen montar por las playas. :cry:
Un saludo del teacher 8)

Gracias!!!!!!!!!!
y tienes toda la razón, Aritarco es un buenazo donde los halla, su unico problema es que es un poco pachorrillo, pero cuando se pone...es un crack!!! en Chile nada de eso está legislado, y además , a es playa vamos 4 pelagatos :D
Ya os pondré más fotos...
Xavita

Hola Xabita, una pregunta por fa, es que veo que vas con tu PSI muy bien por el campo y parece que estan super acostumbrados y que pasan por todas partes tan contentos incluso en la playa que no les da miedo el agua.

Es que yo tengo uno que lo tengo hace poco y este caballo nunca antes ha hecho campo, solo pista, entonces por el campo va como muy inseguro, a veces no quiere pasar por algun sitio y se resiste aunque al final termina pasando pero un poco asustado.

Mi pregunta es si los tuyos al principio tambien eran asi, se que son caballos no muy faciles pero que cuando ya se entregan son fenomenales, hace años tambien tuve uno maravilloso, este no es que no se entregue, pero le cuesta porque desconoce el entorno y no esta acostumbrado a subir y bajar cuestas y todo eso.

Crees que algun dia le vere en unas fotos parecidas a las tuyas saltando por encima de un tronco o algo asi??? es muy tranquilo la verdad, que tengo que hacer???

Te pongo una foto suya se llama Ebano

sinttulo251jg-1.jpg

Besos

Hola!!!!!
lo que me cuentas me suena :D
La montillay cuando llegoa a casa, NI SIQUIERA SABIA LO QUE ERA EL CAMPO!!!!!! de hecho la tía al pricipio no sabía que hacer y se pasaba el rato pegada a la puerta..pero luego...uff!empezó a correr y botarse y tuvo una época que no paraba, mi padre estaba hasta cabreado porque decía que la yegua le estaba haciendo polvo el heno de tanto corretear de aquí para allá...al sacarla de paseo...era terrible: se iba tropezando todo el rato, se asustaba de la gente, de las vacas, de los perros...y sobre todo de los tocones de los árboles cortados (le dabn pánico), así que iba dando saltos hacia el lado y era un manojo de nervios...´,mucho trabajo, mucha paciencia...ir con caballos más enterados del asunto para que vea que no hay peligro, y dejarla disfrutar: la primera vez que la hice correr en la playa casi me muero del susto, al principio no quería, claro y huía hacia las dunas, pero luego la dejé ir y empezó a meter el cuello. botarse, salpicar en el agua y levantarla con el morro...te partías de la risa!!!! y ahora...mira. la yegua la puedes meter en cualquier parte, hay saltos en el cross que hasta a mí me dan miedo, y la yegua pasa genial...además los paseos por el campo le quitan estres al caballo una vez que le quitas los temores...ya verás que sólo es cuestion de tiempo!!!! ya me mandarás fotos de Ebano chapoteando en la playa.... :D

Gracias Xabita, entonces me quedo tranquila porque la verdad que este no se asusta por lo menos aún no se asusto de nada, solo se asombra se queda mirando fijo y nada mas, algun pequeño sustillo pero no se bota ni nada, correr si que le gusta pero me da un poco de cosa dejarle correr a su bola aun, primero porque acaba de salir de una lesion , pero antes de la lesión igual porque es muy tropezón, tropieza mucho porque no esta hecho a esa clase de terreno tan accidentado, supongo que se acostumbrara y mejorara en los tropezones, porque tengo una yegua ue le pasaba lo mismo solo habia hecho pista en toda su vida y tiene 5 años y al empezar con campo tropezaba con todo y ahora ya no tropieza con nada y va genial pero claro ella es hispanoarabe no PSI.

Gracias y escucho todos los consejos ue puedas darme

un beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!