Jinete busca donde montar (madrid)

Ysabella

Usuario nuevo
8 Noviembre 2014
3
0
0
Madrid
Hola !

Llevo unos 16 años montando mas o menos, y antes competía en Francia (nivel 4° categoría).
Ahora vivo en Madrid (precisamente Alcobendas) y me gustaría encontrar un sitio donde me sienta
a gusto. Tengo varias opciones, me gustaría alquilar un caballo con el que pudiese competir en
salto o completo, o ayudar en el entrenamiento de raid para eventualmente empezar algo en
este mundo, o si alguien busca ayudante para sus caballos, tengo experiencia en muchas
disciplinas (desbrave, salto, cross, doma, western, raid..).

Si alguien me pudiese aconsejar algo, seria estupendo !

Un saludo!
 
Hola que tal te fue con la búsqueda?, yo te puedo recomendar hipicas que no se si hace falta gente, pero son de las que considero BBB.

Si quieres recomendaciones me dices.

sls!
 
Hola ! Pues de momento esta paralizada .. Llevo ya unos meses mirando pero no me ha convencido nada hasta ahora ..
Por lo cual si tienes algunas sugerencias, no vienen mal !
 
Hola como recomendaciones ya sabes que son todas subjetivas eh!!.

Para mi de lo mejor en salto y que a mi siempre me ha gustado mucho ha sido Venta de la rubia, alli están varias hípicas y muchos de los mejores, que yo te recomendaría que visitaras y preguntaras, tienes nivel y las instalaciones están guays. (hay muchos profesores).


Para doma clásica a mi me gusta mucho la garrocha en Valdemorillo.

Como hípica general yo uso la municipal de las Rozas (sobre todo si eres de las rozas), que me parece que esta muy bien, pero yo creo que no es para alguien que lleva 15 años en esto.

Para Raid, lo que conozco es a Mario que es un encanto y que hacen raid de nivel. Aunque sus instalaciones estan por el km 38 de la A1 (para mi algo lejos) pero quizás es lo que te intersa.

yo siempre estoy entre varias hipicas, me gusta comprarme abonos asi no me canso de ir a un sitio y hacer siempre lo mismo.


Aunque la verdad es que ya tengo ganas de nivel mis compromisos no me lo permiten. Mi siguiente paso seria empezar a plantearme algo mas pro, pero te piden ir dos dias por semana o cosas a si que para mi es complicado. (y luego la pasta en cuanto pides nivel de 25-30 no baja nadie.

Si quieres enlaces te puede mandar unos cuantos de Venta de la rubia. (Si no te importa y haces algo de búsqueda podemos compartir las impresiones por privado)

Para la garrocha y Mario si te interesa darles un toque te paso los datos, (no se si esta mal o bien asique por privado mejor).

Saludos!



Hola ! Pues de momento esta paralizada .. Llevo ya unos meses mirando pero no me ha convencido nada hasta ahora ..
Por lo cual si tienes algunas sugerencias, no vienen mal !
 
Gracias chicos ! :)

Por mi, cuanto mas sitio conozca, mas tengo que visitar y seguro que acabo encontrando el paraíso !

Por lo que es de compartir, visite unos cuantos sitios ya, para los interesados aquí lo que he sacado :

La Nueva Cartuja : Instalaciones alucinantes, aunque exclusivo para propietarios o para clases de tanda. Cuando fui me dijeron que no tenían nada para mi, una pena.
San Jorge : Un sitio muy interesante, el senior tenia muchos planes para mi. Podrían mejorar el aspecto, pero sin duda tienen el potencial.
Visite otras también, pero ni me acuerdo .. Si se me vuelve os cuento !
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!