Juan Matute

Jolin podria poner los nombres d los caballos n las fotos, aunq faltan varios caballos.Y pa mi falta también una pequeña biografia. :D:D
 
Si pones el raton encima la foto y aprietas con el boton derecho para guardar sale en nombre de los caballos.
Si quereis una biografia os podria hacer uno, ya que hace años escribí un articulo sobre el para un periodico.
Para mi, es el mejor eligiendo caballos, tiene much ojo para los caballos jovenes, es un "mago", aquí no sabemos apreciarle, pero en EEUU parece ser que si.
 
Imagino que con el tiempo la irá mejorando.
Muchas empresas y particulares no le dan importancia a Internet, y yo lo veo fundamental, llega a un montón de gente, además que muchas personas pasan más tiempo en la red que viendo la tele.
isaka, intento hacer lo que me dices pero sigo sin ver el nombre de los caballos; me parece buena idea lo de la biografía, anímate.
 
Siguiendo este post, me gustaría que me comentarais lo que esperais de una página de un entrenador de doma clásica en internet.

Hay varias hechas y cada una de ellas con personalidad propia, quizá juntando ideas saquemos la web perfecta
 
Por ejemplo: lo d la biografia m parece importante, palmares,fotos cn los caballos ams importantes, anecdotas, proximos concursos,eventos... dnd s le podra localizar, clinics, lugar d entrenamiento quizas,puff hay muchas cosas.
Anna pon las direcciones d jinetes q conozcas para verlas! gracias
 
ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva al trabajo buscaré el articulo que escribí ya que hace unos cuantos años...
 
a mi me gusta porque aparentemente es vistosa, y luego te habla de su historia; despues te enseña a todos sus caballos con origenes y todo; despues te pone videos (cosa quemuy pocos tienen); y luego te habla de sus clasificaciones en concursos; y finalmente como contactar con ella y el foro.
 
JEJEJE! Cual nos recomiendas tu??' has visto alguna que te llame especialmente la atencion?? Yo la verdad no hay ninguna que me convenza realmente en su totalidad!!!
 
Anna, que sea visualmente atractiva es FUNDAMENTAL, es lo que va a hacer que una persona que simplemente investiga se quede viendo la página y también hará que una persona a la que realmente le interesa no se aburra visitando la página.
Una vez tenido ésto en cuenta, evidentemente tendrá que tener contenidos.
Lo que yo valoro es: que esté actualizada, que sea fácil navegar por la página, que esté además de en el idioma materno almenos en inglés; fotos videos, palmarés, lugar donde se entrena, equipo de trabajo(las personas además del protagonista)....
Imagino que hacer una página así lleva mucho trabajo, ánimo!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!