Juego de Caballos!

NiTa

Miembro veterano
20 Julio 2008
258
0
0
Hola Chic@s!! No sé si lo sabreis, pero hay un juego de caballos en la red que está bastante bien, es muy entretenido e incluso desde esta página se puede jugar, supongoi que habreisleido algo sobre él..

Para entrar necesitais un padrino, yo os dejo aquí el link con mi nombre para que no tengais problemas a la hora de ingresar, pasaos aunque sea a exarle un vistazo, es un juego muy entretenido!! Yo llevo ya casi 150 dias!!!! :D

Un besito para tod@s y a continuación os dejo el link:

http://www.caballow.com/?parrain=NiTa87

yo ya no juego, me meto pero para ganar dias de conexion y mantener el centro ecuestre, desde que me kitaron 10 puntos de karma por enviar una capa en la que solo habia copiado la forma del caballo, ahora tengo -1 punto de karma, asike no puedo hacer mucho...
soy silverkiss, por si me kereis ver

10 Puntos de karma menos???????????????????????? Que fuerte Silver!!!!!!!!!! Me has dejado muerta vaya...

Pues nena, xa lo que necesites, aquí estoy, te puedo ayudar en lo que quieras!!Un besote grandísimo y no te desanimes!!!

A mi desde que se me murió mi caballo virtual, ya me vale porque le puse el mismo nombre que mi caballo real..., claro, todavía no lo he superado !! jejejej :?

y no he vuelto a entrar !!! :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!