Juego de ordenador "Aventuras a caballo"

rocioo

Miembro activo
15 Mayo 2006
56
0
0
http://
hola,quisiera saber si alguien conoce este juego de ordenador"aventuras a caballo",no el de la barbi,otro :D
es q llevo mucho tiempo buscandolo y no hay manera,sabeis si es bueno? ;)
 
Yo lo tengo, mi novio se lo bajó por emule. Está chulo, a mi hermano no es que le apasionen los caballos pero no veas como le da al juego... Me lo pasé y ahora de vez en cuando me pongo a hacer los recorridos que hay, como aún no tengo caballo...
 
sip,ese debe ser...
y del emule te lo bajaste?pos ya lo buscare a ver si lo encuentro en el emule
yo lo he intentado comprar por internet y lo tuve q cancelar porque nunca me lo mandaban
graciass
 
Rocioo, si tienes problemas para bajártelo, dime algo. Ami me gustó, hasta tienes que limpiar los caballos, ya verás...
 
y hay alguna manera de jugar online??' sin tener que descargarlo del emule??? esque yo llevo ya tiempo oyendo hablar de el pero no lo e visto
 
hola, yo también lo tengo, pero lo k no se es descifrar el codigo del final, sabes cual es?? me haria un gran favor, gracias, el juego esta chulo.
 
Yo llené todas las cuadras con caballos y al final te dan uno de color rosa con estrellas amarillas!!! :eek: Ahora no me acuerdo del código final entre las picas, los corazones... ya no me acuerdo. Y se ve perfecto el juego, no hay ningún fallo.
 
Rosa con estrellas??? Y seguro que no estamos hablando del juego de la Barbie :D ??
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!