Juguetes

JaJaJa desde luego estos si k no se aburren, y algunos son mejores que ronaldinho jajajaja. Anda k no sta xulo, para k no se aburran n la cuadra xDD

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

En la cuadra o en el picadero o lo que sea. Si tienen mucho estres o sufren de aburrimiento, con este super balon han triunfao, asi no se aburren ni de coña, jajajaja.
Que chulo, ¿a que le compro uno a Bandolero? [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

yo si habia visto estas pelotitas... pero donde se comprarán??? yo cuando me compre a mi caballo/yegua quisiera que tuviese uno jejejee

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

No veo nada ¡jooooo!, ¿que puedo hacer?

Me imagino que os referis aesas pelotas grandes que se cuelgan en las cuadras para que los caballos no se aburran. ¿son efectivas?

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Volga, las pelotas llevan como un asa que el caballo coge con la boca y asi se puede llevar la pelota consigo y jugar con ella, dejarla rodar por el suelo, etc...Es decir, que no solo tiene uso colgado en una pared de la cuadra. Sino, que para el suelo o para que el caballo la lleve con la boca.

En los videos se les ve super encantados.
Que graciosillos [:D]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Hola!!!!
Cuanto tiempo!
Yo le compre una al peke en una tienda normal y corriente de madrid. No se si hare bien en decirlo, bueno, que leches! En el corcel.
Mi caballo pasa de ella mas que de comer m...da, literalmente. Se la compre para que dejara ese vicio por aburrimiento y nada, seguia comiendo sus caquillas en lugar de jugar con la pelota.
Por lo menos no le asusta, ya se la he quitado porque no le hacia ni caso y no solucionaba sus problemillas de comilon de caquillas ni estres ni ná....

Es que el mio es un poco raro el pobre...jejeje

Saludos a todos! (de nuevo) [;)]

Yo tenía dos que me regaló alguién que ciberconocí.

Mira que las unté de zanahoria, de manzana, de toooooo, y Pipo decía que p'a mi, que eso no se podía comer y que entonces p'a que leches se lo daba, [xx(]

La primera vez que le enseñé una, le pegó un mordisco, y como no se comía.......

Besos. Mayca.

jajaja Mayca si ya me imagino mirandote con cara de mala ostia.
Yo alguna vez he jugado con el caballo con una pelota normal pero un poco deshinchada y se la tiraba encima (con suavidad, claro) rodaba a su lado y la botaba y eso. La primera vez pegaba cada bote al ver el objeto chillon rulando por ahi alrededor suyo.....
Luego la curiosidad lo podia y lo buscaba, le daba con la mano, lo olisqueaba y lo mordia.
Pero siempre que lo he dejado con la pelota he estado yo alli con el, es que me da miedo que la pise, se le vaya la mano y se parta algo. Pufff que YUYU.

Yo el video no lo veo (falta un plugin) pero supongo que serán las pelotitas que venden por una fortuna en muchas tiendas hípicas.

Ya sabeis que yo se lo he sustituido por un cono de carretera y Philippe ha jugado mucho con él, lo lanza, lo pisa, lo muerde.., últimamente se ha debido hacer mayor porque me da la impresión que ya no lo toca.

En el caso de las pelotitas, se de un caso que le duro un ataque, el caballo la mordió y la reventó

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!