Karcher para lavar al caballo?

G

Guest

Invitado
Hola a todos,

estoy preprando todo para poder tener bien a mis bichillos y ahora toca preprar su ducha... donde van a estar no hay agua corriente y es de un pozo, para beber van a tener unos depósitos debidamente acondicionados y el dilema está en como hacer para ducharlos... el agua del pozo esta muy fria y si les lavo con el agua de los depósitos el agua no sale con presión.

¿alguien sabe si se puede utilizar una limpiadora de agua a presión tipo karcher para ello? supongo que estos aparatos tendrás la opción de que el agua no salga a demasiada presión... ¿o puede alguien darne alguna idea de como darle presión al agua del depósito?

Muchas gracias a todos por adelantado

Salud!!

¿Y no puedes usar una esponja grande? ¿O cubos?

De todos modos creo que el Karcher se puede regular, pero bueno, por lo menos el que tiene mis padres hace un ruido tremendo!!! De todos modos, antes de usarlo en el caballo, recomendaria que tu lo probaras sobre ti mismo... para ver si sale a una presión continua ... y sin golpes que pueda asustar al caballo.... y que no haga daño...

supongo que la Kärcher la quieres para usar el agua de los depositos ???

hmm
yo tengo pozo y agua corriente en las cuadras
pero siempre ducho con agua del pozo
en verano mis bichines estan la mar de encantado por el frio del agua
porque en el levante hace un calor que te mueres
para los tendones es ideal
y tengo buena bomba fuerte para que me salga con presion

en invierno suelo duchar solo las patas con la ducha del pozo
si hace falta el cuerpo, me cojo una esponja o trapo mojado y doy
un masage...despues seco dando masage con paja.

yo opto por el pozo
eni

Yo sólo tengo agua de pozo.
Y precisamente comentandolo con gente que tiene pozos alrededor coincidimos en que: el agua está casi siempre a la misma temperatura.. ¡fresquita siempre! pero la oscilación es mínima ...asi en verano se nota muy fresquita y en invierno menos.
El agua fresca en las extremidades va de maravilla da igual invierno que verano!!!!(como dice Enibas, los tendones necesitan agua fresquita!!!!

con una bomba de agua electrica normal para ebacuar agua de las que llevan una bolla, la metes en el deposito de agua la enchufas y te sale con una precion parecida ala que sale de un grifo, yo es la que uso y cuando agoto los depositos cojo de la piscina. saludos.

y si metemos el caballo directamente en la piscina?

alli ya frotamos y eso

y de paso el caballo hace ejercicio :D

si no tenemos presion de agua... un motor de gasolina, o un motor electrico, una manguera y una boquilla regulable en la punta para regular el chorro

todo esto ... en la ferreteria de la esquina

venga, un saludo

Y cuanto puede costar un motor electrico para esto?? más o menos, si teneis idea.....

mas que una Kärcher

Alki....
esto va por presiones
yo tengo uno de un PS o 1.5 PS
y lo compre en una tienda venta a mayoristas
me costo casi 400 euros.... hace 2-3 años
con esto no solo ducho sino tambien riego mi pista de montar ( fue la razon de la compra)

antes tenia un sumergible normal
costo 70 euros
duchabas.... con algo de presion, pero no mucha
este sumergible esta ahora riegando por goteo el jardin....

eni

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!