KDD Madrid

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
986
1
0
madrid
Visitar el sitio
Hace casi un año hicimos una quedada la gente de Madrid y lo pasamos muy bien, hicimos una excursion de casi 3 horas y luego nos fuimos a comer lo pasamos muy bien. Estaba pensando que podiamos organizar otra, que os parece para el fin de semana del 7-8 de Marzo. En la hipica (MOJADILLAS) donde lo hicimos el año pasado no lo podemos volver a hacer (malos royos con el dueño). Yo dependiendo de donde lo hagamos podria llevar mi caballo, pero no me importa alquilar uno.
Que os parece? Propuestas sobre alguna hipica?

Fue en el Escorial en una hipica donde yo trabajaba y el dueño (mi Ex) nos dejo el alquiler de los caballos muy barato, 15 euros todo el paseo. Pero por mi podemos hacerlo en cualquier zona de Madrid.

Yo me apunto!! Menos los días de semana santa y el finde del 20 de febrero que me voy a otro sitio me viene bien cualquier fin de semana. Si puedo llevar a mi yegüita mejor, pero me amoldo, como dice clara. Yo estoy por el sur de Madrid pero no tengo problema en subir, además tengo coche y van de 2 plazas por si alguien quisiera subir su caballo con la mía. xDD

Vaya, vaya... después de ver las fotos se me han puesto los dietes largoooos... :D

Qué pena estar tan lejos

A mí me encantaría apuntarme. Supongo que la jefa no tenga inconveniente dejarme una mañana de sábado libre. Yo estoy a 90km de Madrid,pero no tengo coche,así que dependería del bus o algún amable que me pasara a recoger :D Tengo caballo propio,pero ni coche ni van,así que montada desde aquí me parece que íbamos a llegar un poco cansaos. Bueno ya concretaremos

Bueno parece que la gente se va animando entonces que os parece el sabado 14 de Marzo hacemos una lista de la gente que se va animando, lo unico que hay que buscar o un picadero que nos alquile caballos y los que podamos llevar los nuestros alguna sugerencia.

Lista
Clara1985

Muy buenas!!!!

Pues después de leer que vais hacer una kdd en Madrid, me apunto. Es cierto que el año pasado nos lo pasamos genial, así que espero que si repetimos sea igual o mejor. Una buena cabalgada, cervecitas y luego un buen chuletón. Quien da mas......?

Lista:

- Fanchy

Un saludo
Fanchy

fanchy dijo:
Muy buenas!!!!

Pues después de leer que vais hacer una kdd en Madrid, me apunto. Es cierto que el año pasado nos lo pasamos genial, así que espero que si repetimos sea igual o mejor. Una buena cabalgada, cervecitas y luego un buen chuletón. Quien da mas......?

Lista:

- Fanchy

Un saludo
Fanchy
Hmmm...la cabalgada y la cervecita perfecto,ahora el chuletón...pa mí no vale. ¿Se admite ensalada mixta como animal de compañía?

Bueno parece que nadie propone un sitio,
por otro lado me han propuesto ir con nuestros caballos a casa de Tizona (ya no esta en el foro) en Hontoba, el plan es dar un paseo, y despues barbacoa en su casa. Si nadie propone nada mejor....
Pero venga proponer algun picadero, nadie conoce ninguno donde nos puedan alquilar caballos...

heyyyy !! :D Que yo voy a la cervecita y el chuletón seguro !!! Lo del paseo, uummm si no quedamos muy temprano... venga, me lo pienso !! :D

No conozco sitios que tengan más de 5 caballos para alquilar. Y digo yo que seremos más !! :(

Bueno me pasaré por aquí a ver como vamos avanzando en la KDD !!

Saludos

Trasladar los caballos a una finca para dar un paseo?, sorry pero yo a la mia la dejo en su sitio, que si me puedo evitar viajes en carretera mejor para ella y para mi, en la sierra hay varios sitios la hípica donde yo trabajaba,por ejemplo (está en Moralzarzal) pero el paseo tendría que ser por la tarde y me tendríais que decir cuantos somos con una semana al menos de antelación.

Si al final lo hacemos en la finca de Tiz yo me apunto a las cervezas y demás, pero no voy a mover a la yegua ;) , a alguien se le ocurre algún otro sitio para hacer una ruta? y luego cerves y lo que caiga?

Juer se me había olvidado, en otra hípica donde trabajé nos podrían alquilar los caballos, está en Navalcarnero, de echo es donde tiene a su potri Nakuru, si os apetece podemos ir allí, la primera KDD que hicimos hace tiempo (dds, Nitro, Tiz y alguien más fuimos), allí no creo que haya ningún problema, por cierto que yo ya me he hecho un lio, la fecha al final cuando es?

Yo si quiereis puedo preguntar a Marcos, porque estoy yendo ahora todos los dias (es lo que tiene el paro XD ), pero dependera de cuantos seais, porque ahora mismo no se cuantos caballos tienen de pupilaje, y no es lo mismo 10 personas que 20.

Mañana le pregunto xuantos caballos aproximadamente tiene para tanda y con cuanto tiempo habria que avisarle si decidierais la quedada en su hipica, vale?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!