Kedada Alicantina ¿Cuando?

Lunnaris, no has oido hablar de la famosa paella de kartoffen de Sabine. Famosa en el Mediterraneo entero
Y yo, lo siento, pero 20 y 21 son los desfiles de Lorca, y hay que ir.

Informo...mi novio puede el 20 solo y como ya he dicho chofercillo...¿podría ser el jueves en vez del viernes??? aysssss

Y otra cosa, ¿Sabine donde está tu casita? jjaja que yo no sé!! :D:D :D:D

Pues lo que diga la anfitriona! jeje que yo por mi perfecto.

Miguel! otra vez que me quedo sin conocerte vayaaaa! a ver si a la próxima jeje

paella de queee??? kartoffen??? yo me quedo con mi alfalfa jajaja (aunque ultimamente va cara!!!)

yo y COCINAR :eek: :eek: :eek:

quereis empalmar antes del tiempo ????

si hay arroz lo hara Kiko ( cocinero professional ) o la abuela de Ruben ( paellera murciana)
pero YO ni acercarme jaja

Miki... paella de Kartoffeln ??? hago tortilla de arroz pero paella de Kartoffeln
estaras mezclando las cosas..jeje

lunni... porque no te juntas con arashi pa bajar ?
o con alboran ?
que por cierto me acaba de decir que tiene ganas de venir y tambien ya sabe donde estoy

fecha me da lo mismo
desde el 19-24 estoy en mi casita ..jeje
eni

eGoS dijo:
que asquito os tengo ¬¬
Egos, como me estás saliendo un poco "envidiosita" :D :D :D :D No se si contarte por donde va a ser mi proxima quedada. Pero bueno, hay por allí una chica que se llama Silvina, otra Apache, otra María Loquita....
Más información en proximos capítulos. ( Aunque habrá que abrir un post para que no se enfaden las Alicantinas)
Otra pista, en vez de paella ( que alivio saber que la hará Kiko) no comeremos un asado.

noooooooooooooo miguel jajajajajaja si yo me alegro por vosotrooos (ojalá que llueva... :D:D ) jajajajaaj no es bromita!!! pero que rabia que yo esté en el culo del mndo! jajajajajajaj
pero nada nada... ya iré yo alguna vez!

Miguel que lejosssssssssssssssss!!!!!! espero quelo pases genial con esas guapisimas foreras

egoS nena a ver si hablamoooooos!! que llevo 2 meses oa si sin ordenador y por fin lo he recuperauuu jeje

Lunnaris yo te adopto tu tranquila jeje ^^

arashi neniiiiiiiiiiiiiiii joooo tengo que contarte mil jajajaja estas en casa?? te llamo? (perdon perdon por salirme del tema)

Nenas nosotros iremos pero no sé si a comer o a tomar café porque Orihuela esta a 100 km de Sax jjij y mi novio se levantará tarde (que lo conozco) asi que os voy a dar mi móvil por mensaje privado. Me teneis que explicar como se llega que yo ni idea...vale??? Aleeee adios nenas!! ;) ;)

Pues vaya suerte que tenemos! porque yo al igual tampoco puedo ir a comer, dependo de los planes que tengan mis padres y hasta el día 19 no lo voy a saber seguro... y claro no es plan de organizar una comida de un día para otro! jooooo

Entonces para el cafe? que aun habra luz para hacer fotos jeje

como voleis,...jeje

al mediodia habra un arroz..
vendra la family de Ruben, mi momi, alquien de Equinos todavia por confirmar,Patty + Novio, Alboran y algun y otro mas de por aqui.
Hare algo pa el cafe por si las moscas vale...
y esperamos que hasta entonces la Pessoa se digna de haber parido tambien...
el 19 es lluna llena 8) 8)
eni

lunni juntate al bajar con Arashi... es el mejor deal

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!