Kedada en Valencia ¿Sí o sí?

Yo como ya me he pronunciado en el otro post... apuesto por el SI!!

Pa ver a mi gordo un domingo tendria q ser por la mañana, ya que en la hipica por las tardes del domingo no abren :( una pena!!

eso si Arashi, ya sabes mi problem para ver al tuyo jajaja... siempre keda el hablar ocn David a ver si me tiene algun rencor por lo ocurrido,o si tengo vetada la entrada. jajaja
 
Arashi dijo:
jajajajajaja no creo nena!! David es muy buena gente! ;) pero si te quedas más tranquila si hablo con él yo se lo comento que seguro que se rie jajaja

Eso eso, tu habla con el a ver q te dice, igual se alegra saber q sigo viva jajaja
 
bueno bueno... y yo sin enterarme.... pues creo que si os hace ilusion podemos quedar todas para el san anton.... y despues comidita y paseito...
y digo el san anton porque ya habia hablado con arashi para quedar ese dia y vernos.

sino pues otro dia, cuando querais. Eso si yo no tengo coche eh!!!!

venga venga que yo quiero kedadaaaaaaaaaa
 
debelah dijo:
bueno bueno... y yo sin enterarme.... pues creo que si os hace ilusion podemos quedar todas para el san anton.... y despues comidita y paseito...
y digo el san anton porque ya habia hablado con arashi para quedar ese dia y vernos.

sino pues otro dia, cuando querais. Eso si yo no tengo coche eh!!!!

venga venga que yo quiero kedadaaaaaaaaaa

yo tamnien me apunto, pero ese san anton que dia es?lo digo xq en cada pueblo es un dia diferente.

debelah tu de que parte de valencia eres??
 
Arashi dijo:
Es el domingo 28 en Paterna, estamos pendientes de si conseguimos remolque para llevar a Embajador donde debelah tiene a Exigente...

oie oie!! q yo a eso me apunto jajaja
aunq a mi también me haria falta un remolque :( un remolque y 4 o 5 tios para subir al pekeñajo, q me da q nunca lo han subido a un remolque, a camiones si, pero esos son mucho mas grandes!!
 
uff!!!! que esto se complica.... a ver como favor muy personal me dejan el remolque para ir a por embajador y ya me han dicho que tiene que ser muy muy temprano ( me ha dicho que ya lo hablaremos el sabado asique aun tampoco hay nada claro) pero me parece que no me lo van a dejar para ir a por otro caballo mas. En tu hipica no hay nadie que te lo pueda traer????
 
debelah dijo:
uff!!!! que esto se complica.... a ver como favor muy personal me dejan el remolque para ir a por embajador y ya me han dicho que tiene que ser muy muy temprano ( me ha dicho que ya lo hablaremos el sabado asique aun tampoco hay nada claro) pero me parece que no me lo van a dejar para ir a por otro caballo mas. En tu hipica no hay nadie que te lo pueda traer????

Ah! no te preocupes, si no puede se no puede ser, he preguntado hoy en mi hipica, pero el unico q hay lo tienen ocupao ya, y no se de nadie mas que me lo podria alquilar, asiq q otra vez sera :D
 
joer me sabe fatal,... y este finde como lo teneis???
es que me han invitado a otro san anton pero aun no se exactamente en que pueblo es ni como voy a llevar al caballo, pero me da a mi que sera el de manises. El van que tienen ocupado tambien lo tienen ocupado este fin de semana???

preguntalo a ver. Yo mañana por la mañana creo que tenrdre todos los datos para este fin de semana.

en cuanto sepa algo os lo digo.

un beso guapas


PD: nadie mas se apunta??? Nadie mas se quiere acercar el 28 a valencia?? no sera gran cosa pero no lo pasaremos en grande.

shireya sigue buscando un van que aun tienes semana y media por delante para encontrar uno.
 
Pues yo este finde na de na... pero el 28 ya sabes que sí debelah jejeje

Shireya si encontramos a alguien que nos pueda alquilar un remolque si quieres compartimos gastos y asi no mareamos a los de la cuadra de debelah, mi jefe creo que me dijo que unj amigo suyo le dejaba el remolque a 60 € día.... le rpeguntaré aver... pero te parece bien? sería ir a por tu gordi primero y de camino a la cuadra de debelah recoger a Embajador, San Antón, comer algo y por la tarde paseito por el campo que tiene la cuadra al rededor, te hace?
 
pues por favor decirmelo antes del sabado porque si vais a alquilar un remolque yo no le digo nada a vicente.....

a mi el plan me encanta. :D :D
 
Arashi dijo:
Pues yo este finde na de na... pero el 28 ya sabes que sí debelah jejeje

Shireya si encontramos a alguien que nos pueda alquilar un remolque si quieres compartimos gastos y asi no mareamos a los de la cuadra de debelah, mi jefe creo que me dijo que unj amigo suyo le dejaba el remolque a 60 € día.... le rpeguntaré aver... pero te parece bien? sería ir a por tu gordi primero y de camino a la cuadra de debelah recoger a Embajador, San Antón, comer algo y por la tarde paseito por el campo que tiene la cuadra al rededor, te hace?

ays! pues claro que me parece buena idea, ademas con lo aburria q es mi vida en la hipica, ya que me tengo conocido las milimetro la pista de doma jajaja, eso de salir a la calle se me hace un mundo :D
 
que bien

Joe, que bien; Yo porque soy un poco de lejos (vizcaya), porque sino me apuntaba e? jejeje. espero que paseis bien, y que disfruteis con vuestros caballos.

Suerte, y un saludo.
 
no sales a campo??? yo practicamente es lo unico que hago porque lo que se dice pista pista no tengo, y a parte como no tengo ni idea de nada pues me aburro.

en fin, de veras busquemos bien la manera de poder estar las 3 juntas. Alguien debe de haber que pueda alquilar el van por aki cerca no?? ¿en la hipica esa de en frente del osito no tendran alguno para alquilar????

Bueno ya os anticipo que habra una buena torrá el dia 28 en la cuadra, seremos bastantes asique... CONSEGUIR EL PUÑETERO REMOLQUE :rolleyes: :rolleyes: jajajajaja.

Ahora en serio, para un caballo ya sabemos que no hay problema, asique en principio arashi ya viene seguro. Ahora no habra ningun alma caritativa por este foro que este lo suficientemente cerca como para hecharnos un cable y que shireya pueda venirse tambien?????
 
Jo Shireya no había caido en que si conseguimos un van no hay con que llevarlo... porel coche de mi suegro con un caballo solo puede pero con 2... no me atrevo :S lo que podiamos hacer es llevar de uno en uno jajaja nos pegamos un buen madrugón y listo jajajaja ara solo falta remolque!!!
Y si buscamos alguien que nos haga el porte? alguien de aqui de valencia que se dedique a eso... a fin de cuentas sería ir a por Guizmo, de camino a por Embajador y por la tarde pues igual, dejar a uno y luego a otro...no creoq ue nos costara mucho :cry: jo yo quiero que vayamos las 3!!! sino te llevo a la grupa Shireya jajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!