Kedada NORTE

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
La verdad que al ver la Foto de Barcelona, me ha dado mucha envidia.
Ya sé que Oihanis es de Noain, Xavier si no es de Navarra me extrañaria mucho ( por lo del nombre) y yo de Pamplona.
¿ Que mas gente de por aqui, es del norte?
Navarra, Pais Vasco, Aragon, Rioja y Cantabria...(Hombre Asturias, Galicia etc Ya nos queda un poco lejos para quedar por 1ª vez, por lo menos a mi)
¿ QUE NOS ANIMAMOS ????
 
AHHHHHHRRRRLLLLLLLLLLLl nos ha entrado el gusanillo de las kedadasssss eh????...
Hola Caifas, yo no se todavía de donde soy (ya os lo contaré si nos vemos.... asi se mantiene un poco de misterio), pero vivo en Donosti... Me parecería genial hacer una kedada por aqui cerca... mi problema son dos: explicarle a mi "marida" que voy a hacer una kedada y que no me he convertido en una especie de vicioso internauta fanático (cosa que ya empieza a dudarrrr), y segunda, que mis horarios de guardias me permitan hacerlo un fin de semana... pero si kedamos con tiempo.... ENCANTADO ::::::::::::))))))

Agurrrrrr

Xabier

NOTA: alguien sabe que ha sido de Olga? una chica vizcaina que solía entrar en el forete hace tiempo?....
 
Pamplona, San sebastian, Vitoria ?????
Las "maridas" y "maridos" y demas parejas,que mas da que vengan ¿ No ?. Si al fin al cabo ya nos conocen tambien por culpa de los rollos que les metemos :)
 
Hola Xabier,

Pues de vez en cuando entro y leo algo pero la verdad es que tengo poquísimo tiempo y como hay tal volumen de mensajes... imposible!

Sigues paseando por La Galea?


Olga.
 
OLGAAAAAAAAA..... que tal estasssss???????????.... Pues mira, hace meses que no me pego un paseíto por la Galea, porque cuando vamos a visitar a mi familia (ya sabes que yo vivo en Donosti), nos pasamos horas enteras de tertulia en casa de mis padres.... La verdad es que tengo monazo de pegarme un paseo por alla, pero un dia lluvioso.. mmmmmmmm..... Bueno, como ves a mi me pasa lo mismo, entro de vez en cuando, leo todo lo que puedo, pero entre mi ignorancia supina (es lo que mas me frena para escribir, porque yo parto de preguntas básicassssss) y la falta de tiempo, pues no escribo casi nunca... - en otro mensaje me he definido como UN CHUPOPTERO VIRTUAL jajajajaja.

Bueno pues la verdad es que mi "marida" ya me llama PELMAZO cuando empiezo a contarle rollos del foro y estas cosas... a lo mejor se anima, porque ultimamente la he engañado y ha empezado a dar clasessss..... habia olvidado lo divertidas que son las clases cuando empiezas... yo que estaba ya estancado que me parecia que ni palante ni pa atras.... verla a ella como yo al principio me trae buenos recuerdos. En finssss.....

Bueno gente..... como se nota que estoy malito en casa eh????... se me queman los pimientosssssssssssssss!!!!!!!.....


AGUR

Xabier, haciendo de Arguiñano, pero en versión cutre....
 
COMO QU ESE ME HAN QUEMADO....... he hecho desaparecer las peurbas, pero creo que me pillaran... SI es que no se puede estar a dos cosas a la vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... CACHIS<font face='Impact'></font id='Impact'>
 
Jajaja, así de que Rodriguez no tienes precio eh?. Cuidate, tapadito y a la cama, bueno seguro que tu sabes de eso más que yo.

UN besin
 
Hola
Yo si tengo tiempo y me pilla por aqui cerquita me apunto, que ganas me estan entrando de conoceros.
Xabier, que pena lo de los pimientos.

muxus eta agur

oihana
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!