Keops, nuevamente conmigo.

Taber

Miembro veterano
11 Junio 2003
269
62
28
ganaderiamanuelduque.jimdo.com
Parece increíble, pero así es. Si un día os conté que había vendido a Keops casi sin querer, hoy os tengo que decir que a los pocos días Keops volvió a casa.

Al comprador le ocurrió un imprevisto que motivó que aunque el caballo ya había sido retirado y el trato cumplido, me pareció oportuno hacerme nuevamente con él, aunque las causas no fueran achacables ni al caballo ni a la venta, pues de no haber sido así quizás Keops podría haber corrido peor suerte.

Así que hace un mes que está suelto en el campo. Pensé dejarlo ya así, pero la realidad es que no tengo tiempo para él, pues tengo cinco caballos mas en la cuadra y a Keops aun le queda mucha vida por delante y la posibilidad de hacer feliz a quien se haga con él.

Por eso lo voy a ofrecer nuevamente en esta ocasión a mucho menos precio, 4.000 €,ya que lo que pretendo asegurarme es el trato y la vida que le vaya a dar quien se lo lleve. Por otro lado por menos dinero tampoco lo voy a vender, pues quien no se pueda gastar esto en él,tampoco me asegura que pueda mantenerlo posteriormente de forma adecuada.

Así, si alguien está interesado que me envíe un privado y hablamos.

Saludos.

Alzada?
Doma?
Años?
Entero?
En fin, lo que se suele contar...

Que suerte!!!!
Otra vez en casa........
Ojalá lo vendas y tenga una familia estupenda!!!!
Danos más datos y pon alguna fotito porfa
Gracias!!!

Pues lo siento pero yo hay algo que no entiendo:
En el otro hilo ponías cosas tan duras como "por una serie de circunstancias que no vienen al caso, Keops nació para quedarse en casa" y "ayer llegó una persona buscando un caballo ... quizás por mi disposición a cubrir las necesidades de posibles clientes si realmente puedo, le enseñé a Keops". Vamos, que sinceramente se entendía que te dolía de veras desprenderte de él pero que un trato era un pacto sagrado que no se podía disolver y que esperabas que cuando no lo quisiera más su actual dueño te avisase para recogerlo porque querías que acabase los días contigo.

Ahora que lo recuperas, en vez de quedártelo (como era tu idea desde el principio por lo que tú mismo dijiste), ¿lo pones a la venta porque ahora te das cuenta de que no tienes tiempo para él?

No es mi intención empezar ninguna polémica, los caballos se venden y se compran y no hay nada reprobable en ello, y tú por supuesto tendrás tus razones totalmente lícitas, pero cuando después de leer un topic como aquel tan lleno de dolor por la marcha del caballo, que parecía haber ocurrido por un mal cúmulo de acontecimientos, ahora que parecía que la suerte te había devuelto la oportunidad de quedártelo ... ??

Última edición:
El que haya decidido sacarlo nuevamente a la venta, solo responde a la situación actual. Tengo cinco caballos mas en la cuadra, cuatro de ellos también en venta desde hace tiempo y el mercado está muy parado. También me gustaría reducir el numero de yeguas. Por algún lado he de buscar reducir el numero de cabezas y conseguir algún ingreso.

Esto no quiere decir que cualquiera que llegue con el dinero que pido se lo lleve. Por ejemplo, no se lo venderé a ningún tratante, se ha de quedar en Andalucía y otras condiciones más que no voy a comentar aquí. Si no es así, aquí seguirá, pero si consigo ese nuevo propietario para él y yo consigo reducir en una unidad el numero total de cabezas que tengo pues bien venido sea.

Así y todo no quita que lo vuelva a sentir el día que salga de mi casa. Con la cabeza se ha de tomar decisiones que no se querrían tomar con el corazón.

Saludos.

P.D. Ni que decir tengo que si consigo vender algunos de los otros caballos a Keops no lo vendería.

Hola, bonita carta de presentación.
Yo tampoco entiendo q quieras volver a verderlo, aunque como dices hay cosas que no se pueden hacer con el corazón, por lo menos si piensas asi, algo se comprende.
A mi no me importaría quedarme con tu caballo, cuidado estaría, soy amante de estos animales, ya tengo dos. Nunca me he visto en la situación de vender a un caballo, si vendi a un burro, ya que mis hijas yo no lo montaban y un amigo me lo quiso comprar para su hija de dos años. Y pense las alegrias q le han dado a mis hijas ahora le tocara a esta niña.
De todas formas esta en mi mismo pueblo y lo veo con regularidad.
Soy de un pueblo de Huelva, pero vamos que solo es el sueño de poder tener a otro caballo, ya que económicamente no alcanzo a tu oferta.
Espero que puedas vender cualquier otro caballo y quedarte con el que te llena el corazón.
Un saludo y que todo vaya bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!