[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Hola! Este viernes vino el herrador a ver si podía herrar un pony shetland que tengo y que es bastante pequeño. Es el segundo herrador que me desaconseja herrarlo porque apenas tiene donde clavar los clavos. Le recortó la parte sobrante del casco y me dijo que le pusiera algún producto con queratina para dar consistencia al casco ya que sobre todo de los pies se le rompen los bordes del casco.
El único endurecedor que he encontrado con queratina se llama keratex, pero es bastante caro. ¿Hay algo similar que le pueda poner o que sea mejor?, es que he visto otros endurecedores a base de acetona y demás pero me da miedo deshidratar el casco porque a veces se los noto secos al tacto.
¿El keratex es lo mejor que le puedo poner?
A ver si me podéis orientar porque he buscado temas similares en el foro y me he hecho un lío y no se que comprarle.
El pony se usa para enganche unas 2 o 3 veces por semana.
Saludos[/FONT]
El único endurecedor que he encontrado con queratina se llama keratex, pero es bastante caro. ¿Hay algo similar que le pueda poner o que sea mejor?, es que he visto otros endurecedores a base de acetona y demás pero me da miedo deshidratar el casco porque a veces se los noto secos al tacto.
¿El keratex es lo mejor que le puedo poner?
A ver si me podéis orientar porque he buscado temas similares en el foro y me he hecho un lío y no se que comprarle.
El pony se usa para enganche unas 2 o 3 veces por semana.
Saludos[/FONT]