kual es el caballo k mas os gusta en classica

la doma dijo:
A MI ME TRANSMITE MUCHO KRACK C PERO ES UNA DIFICIL ELECCIÓN, HAY MUCHOS CABALLOS QUE ME GUSTAN, JEJE

La doma, he estado viendo un vídeo de ese y joer.... condenado caballo. Lo malo es que es muy irregular.

El que más me gusta a mí es sin duda Florencio :D
 
caballazo´s choice...

Me gustaba mucho BRENTINA y también GOLDSTERN por como estaban domados, y me alegra saber que no soy el único...
y otro que me gustaba tela es FLAMENCO por sus cualidades y su equilibrio.
 
Ese Goldstern parece que le gusta a todo el mundo. Aunque os parezca raro, no lo he visto nunca. Alguien sabe donde puedo encontrar un vídeo suyo???
 
la doma dijo:
A MI ME TRANSMITE MUCHO KRACK C PERO ES UNA DIFICIL ELECCIÓN, HAY MUCHOS CABALLOS QUE ME GUSTAN, JEJE

Supongo que conoceréis este vídeo:

http://video.google.es/videoplay?docid=-6571818554354552062&q=anky

Menuda fuerza que transmite el caballito. Además la van Grusven es muy lista. Para que sean más espectaculares los alargamientos, lo reúne antes en los ejercicios al galope y el Passage y el Piaffe.

Que pena que sea tan irregular.
 
Goldstern ¿no era el caballo que montaba klaus bakenhol?

me quedo con matador,brentina, weltall, beauvalais,don schufro , ................ y muchos más
 
A mí me gustan Salinero, Beauvalais y por supuesto el mio jajajaja, que aunque es de salto está super domado y tiene unos aires muy buenos, (está mal que lo diga yo, pero es que me encanta jajajaja)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!