KWPN

ginger_heinz

Usuario nuevo
22 Marzo 2006
3
0
0
Visitar el sitio
hola a todos!os escribo para ver si alguien tiene algo de informacion acerca de la raza de deporte KWPN,soy estudiante de veterinaria y estoy haciendo un trabajo sobre ella, y ando algo"desesperada"porque no encuentro mucho acerca de la historia, origen,caracteristicas...si alguien pudiera decirme algun link,libro...Muchas gracias!

Hola ginger me parece que he leido que eres estudiante de veterinaria es cierto??? yo tambien estudio veterinaria aqui en Cordoba. Y tu?? ;)

HOLA!muchas gracias por la ayuda,sigo intentando y he podido encontrar algo en ingles y holandes..jeje.Estudio en zaragoza,aqui estamos cada uno de un punto de españa.Y es una casualidad porque los 2 sitios a los que iba a ir aparte de aqui eran cordoba y madrid,jeje, q seguro que por ahi se esta de coña,jeje.

Ginger, entra en google.nl y teclea KWPN con un traductor podrás traducir la website al instante y ahí encontrarás mucha información. Si aún así necesitas que te traduzca algo dímelo por el privado mismo o mándame un correo.
En holanda hay muchas asociaciones y cosas así, y en la oficial del estado está el orígen de los tres distintos tipos de Kwpn, que se crían.
Un saludo,
Isis.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!