L as SORPRESAS de Sauron

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,
la verdad no sé ni por donde empezar, pero desde el viernes noche tengo ganas de comentarlo con vosotros.
Un dia mientras montaba, no sé que narices le hice, pero Sauron se me cruzo en la pista de lado. ( ibamos solo al paso ) Le dije al profe que lo tenía que montar un día él para ver que había hecho.
Y lo hizo este viernes, para sorpresa de todos y lagrimas mías, mi "saquito de huesos" empezo a cruzarse por la pista a toda Osti... hacer cambios de mano, passat o prassat, marcha atrás, etc.. no sé no conozco las terminologias, pero parece que estaba viendo una excibicion por la tele, al final se bajo el profe del chiquillo y este se quedo en pose estático hasta que el profesor desde el suelo le hizo un gesto de que ya podiá relajarse que entonces Sauron vino hacia mi , porque le llamaba emocionada con lagrimas en los ojos.
Me dijo el profesor que estaba muy agarrotado pero que era una maravilla lo colocado que iba y como hacía los ejercicios.
No os podeis imaginar lo orgullosa que me sentí.
La verdad es que para mi sigue siendo el mismo lo quiero igual que el jueves, porque yo no sé sacarle esas cosas, (ahora solo estoy tomando asiento).
Pero sé, que para algunos ya no es aquel jamelgo huesudo que llego un día a la hipica.( y eso quieras o no, es como una madre, te hace hace sentir bien por aquellas miradas -aunque fueran con cariño-que un dia vi de " como la han engañado")
Estaba tan contenta y vosotros siempre nos habeis apoyado, que me apetecia compartirlo con todos
Un besazo.
 
Caifas, no sabes cuánto te entiendo y cuánto me alegro por tí. Y mucho más estoy segura que se alegra Sauron de que un buen día te cruzaras en su camino.

¡¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Muchos besos,

Casey

P.D. Y a ver si nos pones una fotillo.
 
Enhorabuena Caifas!! me alegro mucho de q estés tan contenta con Sauron! seguro q él también contigo, me alegro de q siga habiendo caballos con suerte de las manos en las q caen!(seguro q le tienes como a un rey)
 
Cuánto me alegro por ti! Verás lo mucho que vas a poder disfrutar de él y él contigo. Y no te preocupes porque todavía no puedas pedirle esos ejercicios, eso llegará a medida que vayas avanzando. La ventaja que tienes es que Sauron no tiene que aprendérselos y te podrás aprovechar que él te enseñe a ti. Pero lo dicho, tiempo al tiempo! Un abrazo.
 
Bien por ti caifas, tienes en tus manos un caballo maestro, lo mejor para un principiante y por favor para la proxima lleva babero:):)

SiL
 
¡ Qué bien Caifas ! Mmmmmmmm, te veo como un poco más gorda, algo así como hinchada, ¿ no ? Ja, ja, ja, ja. De verdad que me alegro mogollón. Te lo mereces por lo que has luchado por él que dicho sea de paso, como dicen los compis ha tenido mucha suerte en encontrarte.

Besos y a disfrutar. Mayca.
 
Caifas pase la pagina por un traductor on line y este es el resultado
(del cual no me hago responsable)

F.P.S.


F:

La "F" está parada para el álbum, el Friese debe ser reinrassig.

Telex:

Este carácter del fuego está parado para el ster. Se utiliza para stuten y piscina de la ballena.

FM:

El modelo-Stuten modelo consigue este carácter del fuego.

Corona:

Este carácter del fuego se quema sobre los otros. Está parado para Preferent.


Desde entonces esos 01.09.2001 finalmente se prohíben que se queman los caballos en los Países Bajos.

El caballo pasado, un cierto carácter del fuego conseguido era Feitse 293P,
Él recibió la corona para "Preferent" quemado.
Así una era va a terminar.

En pocos años no puede uno el "ster, modelo y Preferenten" que un Friesen puramente ópticamente de los otros caballos distingue no más.

Estas designaciones entonces se observan solamente en los papeles.



SiL
 
Bueno, a ver, he desempolvado un poco mi alemán, y con la ayuda de Sil y un diccionario, ahí va lo que deduzco:

F: El frisón está inscrito en el Studbook, debe ser pura raza (reinressig).
FS: Se utiliza para el Ster (no tengo ni idea de lo que significa, pero por lógica debería ser el semental). Lo llevan también algunas yeguas y castrados.
FM: Para las yeguas modelo (me temo que no sirve para Sauron, snif)
Corona: Sobre cualquiera de las marcas anteriores significa que es Preferente.

Desde el 9-1-2001 se prohíbe marcar a fuego a los caballos en los Países Bajos. El último fue Feitse 293P.
 
Hola califas, me he puesto en tu lugar y me he emocionado, me imagino la alegría tan grande, y es que yo cada vez me doy más cuenta de que soy como una madre para él, y sufro cuando el sufre y siento un orgullo tremendo cuando veo todas sus cosas buenas.

Enhorabuena y a disfrutarlo,
 
Ante todo Caifas, ya si que la has liado, vas a tener que currar de lo lindo para ponerte al nivel de tu caballo y sacarle todo lo que te ha demostrado que sabe. Eso es lo bueno, ponerte retos y disfrutar con él.

Sil, lo siento, pero viendo tu traducción me ha dado la impresión que estaba leyendo un trabalenguas. Creo que me ha quedado mucho más clara la traducción de Casey
 
Gracias a Todos.
La verdad, mayka es que engordado como 20kg;)
Yo creo que la marca es de alguna hipica o yeguada.
esta marcado a GAS, ( eso me han dicho) no les hacen cicratiz como el hierro sino que les nace el pelo blanco por lo que al ser negro se ve perfectamente.
Voy a intentar hacer un dibujillo con el paint segun la recuerdo, no es exacta pero algo se le parecerá
sa1GIF-1.jpg

Buenoooo algooo, algooo
besos
Ah Cassey Sprechen Sie Deutsch? Ist toll, super
 
yo de aleman 0

lo que hice fue pasar la pagina por un traductor on line, por eso dije que no me hacia cargo del resultado.

SiL
 
Caifas, ich spreche nicht Deutsche, ich verstehe nur einige Wörter.

Tschüss,

Casey
 
Solamente añado a lo que ha traducido Casey, que aunque ya esté prohibido marcar caballos a fuego, se seguirán reflejando las abreviaturas de su clasificacion (F, FS, FM) en sus papeles.

Los Frisones son unos caballo preciosos. Yo solamente he visto en dos ocasiones un Frisón en movimiento (enganche) y son una auténtica maravilla. Tengo muchas ganas de verlos trabajar en Doma Clásica.
 
Me acabo de dar cuenta que un año de aleman no vale para nada... Apenas me acuerdo de los determinantes (si mi profe se entera me mata)

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!