LA AVENA MOJADA

FABI

Miembro
15 Septiembre 2003
41
0
0
http://
ME GUSTARIA TENER INFORMACION DE ESTE TIPO DE ALIMENTACION CUANTO HAY DARLE LAS VECES ETC.

LO AGRADECERIA SI MI INFORMARAIS EN CUANT6O ALIMENTACION.

GRACIAS,
 
Hola Fabi,
Bueno, como siempre cuanto hay que darle depende del tipo de caballo y del tipo de ejercicio que realice, ademas de otros factores como qué mas le das aparte de la avena mojada. Yo lo consultaria con el veterinario, él es quien mejor te puede aconsejar, y ten en cuenta que cualquier cambio de alimentacion tiene que ser progresivo, poco a poco.

Y en cuanto a las veces, cuanto más puedas repartir las tomas diarias mejor, muchas veces poca cantidad mejor que pocas veces mucha cantidad, en la realidad suele quedar reducido a 3 comidas diarias.

Un saludo

Candela
 
Hola Fabi.
Lo que te ha dicho candela.

Mis caballos han estado un tiempo en un picadero en el que sólo comían avena aplastada y algo de alfalfa y la verdad es que estaban estupendos.
En alfalfa comían unos 4 ó 4 1/2 kilos día.
Saludos
 
Si buscas títulos en el foro, tendrás más de un mensaje sobre alimentación en general, sobre todo de hace bastante tiempo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!