B barril Usuario nuevo 15 Noviembre 2011 1 0 0 15 Noviembre 2011 #1 Hola que remdio puede tener,mi cabezada,pues esta nueva,lo unico esque se ma pasa el bocado,pues el cuero,del ptoramozos me ha cadido,que `puedo hacer?
Hola que remdio puede tener,mi cabezada,pues esta nueva,lo unico esque se ma pasa el bocado,pues el cuero,del ptoramozos me ha cadido,que `puedo hacer?
SyLoBe Miembro veterano 7 Abril 2011 6.911 1.598 113 lalobera.weebly.com 15 Noviembre 2011 #2 Se me ocurren dos soluciones: cortar y empalmar el cuero para dejarlo de la misma longitud que antes, o cambiar la pieza.
Se me ocurren dos soluciones: cortar y empalmar el cuero para dejarlo de la misma longitud que antes, o cambiar la pieza.
N Nakuru Miembro veterano 16 Abril 2006 7.679 65 48 16 Noviembre 2011 #3 No entiendo muy bien que parte ha cedido, ¿no vale subir un punto entonces la carrillera hasta que vuelva a quedar ajustado?
No entiendo muy bien que parte ha cedido, ¿no vale subir un punto entonces la carrillera hasta que vuelva a quedar ajustado?