La capa Chocolate Palomino, tambien chocolate silver

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Esta capa ya la conocia pero la verdad que no sabia bien como se llamaba, ni tampoco que habia tantos cabalos de esta capa, sobre todo en america claro, pero tambien me he encontrado Gypsy Horses de esta capa, curioso la verdad y ademas me encanta, me parece preciosa y muy original.

1020520035jpg8x6up8mo-1.jpg

457kings20head20shot9qg-1.jpg

El Gypsy Horse

boston3er-1.jpg

boston28sk-1.jpg

boston64uw-1.jpg

dbangelshead128aq-1.jpg

img06595ow-1.jpg

pennycover14jw-1.jpg

sinttulo216ge-1.jpg

sinttulo291dg-1.jpg

sepiahorse8bx-1.jpg

sinttulo260wk-1.jpg

sinttulo137ud-1.jpg

Me encantan tengo mas fotos que me he bajado y podia haber seguido hay muchas pero ya me canse jajaja

Besos

oleeeeee!!!! no los habia visto nunca pero son una pasada, que bonitos, sobretodo los de las 3 primeras fotos... ufff, al final no voy a tener un caballo preferido jejejeje, a ver si pones alguna mas.

Me flipa esa capa, mi yegua tiene el alazan tostado pero la crin clarita,pues no...esoy por darle mechas o algo jajajaja. Es super tipica esa capa en el Rocky Mountain Horse (caballo de las Montañas Rocosas??). Ese y el dorado del Akhal Teke... me encantan.

Bueno que caray si es que me gustan todos :D

Si Pequeñina muchos son caballos de las montañas rocosas , otroa son QH, otros Gypsy Horse (Cob Irlandes), otros son ponis, incluso hay un arabe

1181hl-1.jpg

5036111ni-1.jpg

andyfront04r3bv-1.jpg

bonnie20side1yc-1.jpg

chocolate20palomino20stallion2-1.jpg

chocolate20palomino20stallion3-1.jpg

chocpalominoaffirmation8eq-1.jpg

headsmaller3hx-1.jpg

ssshind5kq-1.jpg

thechocolatepalominostallion4a-1.jpg

sugsside8km-1.jpg

Yo recuerdo haber visto algun PRá d esa capa...

Si, y en los caballos d las montañas rocosas creo q tambien era comun esa capa...ahora no recuerdo mas razas

Las fotos preciosas!!!!

Es una capa muy curiosa.En mi libro de lengua sale una yegua (bretona me parece) de esta capa con un potrito alazán,y todos dicen que la yegua es muy fea :rolleyes: .En fin...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!