La cola del caballo

Empiezas a rallarte María!!je,je,je
Lo de la cosa esa q habeis puesto en la foto, pues sinceramente, dejarle en la cuadra siempre con eso como q no lo haría, seguro q se le estropea toda la cola. Todavía en un concurso en el q tiene la cola limpia y no quiero q se le ensucie a lo mejor, pero si no......
 
Rallarme yo?, porqué?. Lo que pasa es que hay mucha diferencia de mensajes si estoy un día aburrida en casa ó no, jejeje.
 
Ahí va mi primera pregunta:

Cuando compré mi caballo tenía una cola maravillosa con mucho volumen que arrastraba detrás de él por el suelo. Claro que en esa época debido a su gran desconfianza a la gente no se acostaba para dormir. Ahora que está ya muy tranquilo sí lo hace y se dedica a pillarse pelos de la cola entre el casco y la herradura con el resultado que se los arranca. Ya casi se está quedando colín! He intentado trenzársela para dormir, pero tiene el pelo tan duro que corre peligro de que se parta.

Me han comentado un método que se utiliza mucho por el sur: es utilizar una media (si señor, una media de mujer) y meterle la cola dentro. Ahora se me presenta el problema de cómo la sujeto, con un nudo? No correría peligro de cortarle la circulación en el maslo? O mejor una venda? Se aceptan ideas sobre este u otros métodos! Estoy realmente desesperada. Hace unos días se la he tenido que volver a recortar, casi se me parte el alma.
 
jeje y esa tiene un color decente por que hay unas que mejor ni las pongo, yo al mio se la dejo todo el dia en el box por que lo protege , y se la quito cuando lo voy a montar, se le ha mejorado mucho, no creo que le pase algo a la cola, eso si esta bien puesta, por que aqui casi mas de medio hipico las usa en su caballo

hasta luego
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!