La creciente morosidad en el mundo hipico.

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid

Uploaded with ImageShack.us

La imagen habla por si sola.Cada dia en mas centros ecuestres aparece un cartelito redactado en los mismos términos.Algunos,como este,con actitud casi pidiendo perdón por reclamar lo suyo_Otros son mas tajantes.Entre profesionales,herradores,veterinarios,jinetes,etc,no se habla de otra cosa;"Si trabajo tengo,pero me veo negro para cobrar"

Por desgracia la crisis nos afecta a todos los que tenemos un negocio o pequeña empresa. Entiendo muy/mucho la situación por la que estará pasando el gerente de esa hípica. En mi caso, tengo una librería, voy a tener que cerrar por falta de pago de la Junta de Andalucía.

Uploaded with ImageShack.us

La imagen habla por si sola.Cada dia en mas centros ecuestres aparece un cartelito redactado en los mismos términos.Algunos,como este,con actitud casi pidiendo perdón por reclamar lo suyo_Otros son mas tajantes.Entre profesionales,herradores,veterinarios,jinetes,etc,no se habla de otra cosa;"Si trabajo tengo,pero me veo negro para cobrar"

Esto no es mas que un reflejo de la realidad. Ahora tener un trabajo es un privilegio, y cobrar es un milagro. Lo que es una vergüenza es que las instituciones no paguen a sus proveedores.

Hace unos años me quedé sin trabajo porque la seguridad social le debía a mi empresa más de mil quinientos millones de pesetas, que no pagaba.

Saludos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!