La crisis en el caballo

nacha

Baneado
5 Noviembre 2012
377
0
0
Wenas: ¿me podéis hablar de casos de crisis en centros hípicos,picaderos,cuadras?
Las competiciones han bajado mucho en concursos nacionales,pero en ligas sociales han subido bastante en cuanto a participación se refiere. Me imagino que es por el bajo coste de un social,con respecto al nacional.

Un social normalmente te queda más cerca, es de un sólo día con lo cual no hay que pagar box ni alojamiento, y las inscripciones también son más baratas ya que no hay que pagar los honorarios oficiales de los jueces-oficiales etc etc...

No hay más que mirar los calendarios de la RFHE para ver los concursos nacionales que se suspenden, la mayoría por falta de inscripciones. Y es que tal y como está el patio, no toca más que apretarse el cinturón, y mucho.

Sí la verdad que la cosa está apretada y no paras de ver concursos suspendidos por falta de inscripciones. Me imagino que el social viene a cubrir esa manera de tratar de "matar el gusanillo". A esperar tiempos mejores....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!