La crisis....

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Contra todo pronostico, ya que yo estaba funcionando "bien".

He tenido que vender todos los caballos de tanda. Voy a quitar las clases, no dan beneficio alguno y hay mucha gente que ha dejado de venir por culpa de la crisis.

He tenido suerte porque he apalabrado todos los caballos, con un poco de suerte se los llevaran esta semana y reducire los gastos al minimo.

Me quedo con los pupilajes y la doma de potros que por suerte y de momento va bastante bien y no tiene pinta de ir mal a largo plazo.

Cuando mejoren las cosas volvere a dar clases, espero que esto no dure mucho.

Saludos!

Lo siento mucho Ventisquero, a ver si termina ya esta maldita racha. Al menos lo demás te está yendo bien, que no todos pueden decir lo mismo :)

Saludos.

Pues ánimos mujer, replánteate el negocio y mucha suerte. Se ven unas instalaciones muy completas. ¿Las habéis pagado ya del todo? Meterse en negocios es siempre una aventura, yo siempre he terminado trasquilado y sigo pensando en meterme en más. No sé si será mucho preguntar, pero he visto que tampoco llevais tanto tiempo con el negocio (desde el 2006), si ahora lo fueras a lanzar de nuevo, ¿qué harías de forma diferente? tal vez nos pueda ayudar a algunos que queramos lanzarnos a algo así en un futuro.

Es una pena no estar más cerca. A ver si alguna vez que pase por la zona.

Lo siento, la verdad es que para todo profesor debe ser una gozada ver como evolucionan y aprenden los alumnos gracias a él y tener que renunciar a algo que te da satisfacciones es muy duro. Suerte en el futuro, que seguro la tendras!!!! ;)

Tampoco debe ser facil dejar marchar a buenos caballos de tanda, que todos sabemos lo que cuesta conseguir luego uno cuando lo necesitas ...

Podrias haberlos ofrecido regalados si alguien los tenia en tu centro un año o X tiempo, hay gente que lo hace y a lo mejor te hace ganar un cliente, pero si no ha podido ser supongo que habias descartado ya todas las opciones.
Me gustaba mucho Willow, espero que haya encontrado buen dueño!

Pues no es nada facil. sobre todo por que la mayoria de los caballos han sido domados o recuperados en casa y eso no lo paga el dinero.

Para mi han sido compañeros de trabajo

Espero que tengan buen dueño todos, lamentablemente eso nunca se puede saber.

Casi mejor que no vuelvas a dar clases y puedas reorientar tu hipica hacia otras actividades ecuestres.

Por curiosidad, que otro tipo de actividades que no sean clases, pupilaje o doma de caballos se pueden dar en una hipica ???? es que no conozco otras....

Salidas al campo. "yo voy a una hípica que casi se dedica a las rutas"..
Equinoterapia?

Por curiosidad, que otro tipo de actividades que no sean clases, pupilaje o doma de caballos se pueden dar en una hipica ???? es que no conozco otras....

Es una pena tener que limitar tu negocio, pero por desgracia los tiempos que corren actualmente son asi, suerte

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!