La fotos de mi caballo Cubata

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
Visitar el sitio
Hola, como me pedisteis qeu poniera fotos del bicho pues aqui os las dejo:
Antes de ensillar

Aqui con su tik "del oso"

Ensillado

1009560lx7-1.jpg

1009561to7-1.jpg

Y aqui lo que todos queriais ver... montado

1009565ri6-1.jpg

1009566cv7-1.jpg

Normalmente esta asi todo el rato :?

1009567wi2-1.jpg

Un golpe de viento

1009568zs8-1.jpg

Vale de momento para para que podais criticar, luego pongo mas. Ya se que se le giro el protector pero en las fotos montado aviamos llegado de una rutita con vastante movimiento (8 caballos).

Saludos.

Ten cuidado con los protectores delanteros que se te dan la vuelta. Atado tambien tiene tic del oso?? eso es mas raro de ver, normalmente es solo cuando estan en la cuadra, por lo menos yo todos los que he conocido una vez fuera del box estaban tranquilos

Pues a mi la silla y la cabezada si me gustan, la verdad es que por aqui siempre veo las inglesas y las vaqueras, esas que son?
Y Cubata me gusta mucho, tiene mirada inteligente :)

Garrocho dijo:
Nakuru... es una montura western con una cabezada western y un pelham por "hierro", accionado en el filete (el pelham se puede accionar como bocado (abajo), como filete (arriba) o como ambos, usarse con dos riendas o con cuatro).

Curro.
En serio es western? :eek: Si, lo de filete y el pelham si lo sabia, peor lo de que la cabezada y la montura eran western ni idea, porque yo hasta la fecha solo he visto en directo una montura western y creo que no se parecia demasiado a esta ... pero bueno, una vez mas demuestro lo estulta que soy :D

Gracias por los coments. La silla es una western mexicana es igual que las americanas pero con alguna pequeñissima diferencia (la que mas se nota es el precio).
Ahora os pongo fotos en accion (ya se que estoy en poses muy raras pero Cubata me acortava las curbas y no sabia como aguantarme :? .

Su mirada:

1009570az1-1.jpg

Alguna foto mas con Noi (el mulo que tambein es adoptado):

1009572ti8-1.jpg

1009573in4-1.jpg

Y en accion:

1009576gw2-1.jpg

1009580ug4-1.jpg

¡A criticar! luego sigo con las ultimas.

Saludos.

te robare la illusion epi :D :D

de mejicana tu silla tiene tanto como yo de china..
es simplementa la gama mas barata de monturas western que hay
( tenia 3 de las tuyas en la hipica en Argentona... por cierto los encuentro incomodissimas :D :D :D )

es esta verdad ?¿?¿

http://www.anoukhipica.com/new/catalogo ... cts_id=567

aqui un poco de historia de las sillas western.. que segun lo que me comentaban por el año cataplum :D se dividen en tres grandes clases
la mejicana ( no hablamos de la charra) la californiana y la tejana
http://www.countrylandia.com/monturawestern.html

dejo aqui espacio para que adopta madrid nos busca mas informacion acerca de las sillas americanas

Si es casi esa, pero distinta. A mi me parece de las mas comodas para ruta, y ha mucha gente que conozco no le gusta nada de nada. A mi lo que emnos me gusta es que el culo sufre un poquito por que es durilla pero a mi lo que ams em importa son als rodillas y esa me va muy bien por que las llevo sin felxionar.

Con Cubata estoy abanzando bastante ya he salido con mas caballos y de fabula no se movia de sitio si yo se lo pedia, pero se me ponia muy enrvioso si lo separava de Turca (a un amigo mio le encanto el "passage" que hacia) a mi no me gusto nada por el echo de que se cansa mas el bicho y tu tambien, ademas es sintoma de que esta muy nervioso (Turca estava a uno 20 metros de el). Tambien me ataco a un semental que venia con nosotros. Cubata iba todo el rato detras de turca i dandose emdia buelta para conrolara el semental y de golpe se me giro y hizo un brinco hacia el (por suerte lo controle) luego hizo lo mismo pero dando un golpe de mano en el aire (mierntras se levantava un poquito). Me parece que le tiene demasaiado cariño a Turca.

Y gracias por no criticar, pero es que em veo en las fotos y buff :eek: yo misma me critico un monton

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!