G
Guest
Invitado
Bueno gente, despues de unos 7 años sin caerme, hoy llego el dia de caerme. Ya tocaba . Esta mañananita , entrenando el caballo se reboto pego dos coces, me mantuve, luego que si a la izquierda , luego a la derecha , pegando saltitos....y ya al final termine por caerme. No aguante encima y un poco tambien lo que hice fue aflojar las piernas y dejarme caer por el lateral porque veia que salia por las orejas y creo que eso es peor.
Resultado de la hostia: me quedo en el suelo sin poder moverme gritando "mi espalda!!!" acojonada porque no me podia mover y no hay cosa a la que le tenga mas panico que a una silla de ruedas y en ese momento la vi de por vida.
Querian llamar a una ambulancia y yo me nege en rotundo.Al final me llevaron al hospital y gracias a Dios no tengo nada roto.Simplemente estooy hecha un saco de patatas pues no me puedo mover y lo que me muevo es con unas muletas y para andar 1 metro tardo medio minuto.
En fin tened precaucion. Esto son gajes del oficio pero se pasa fatal.
Resultado de la hostia: me quedo en el suelo sin poder moverme gritando "mi espalda!!!" acojonada porque no me podia mover y no hay cosa a la que le tenga mas panico que a una silla de ruedas y en ese momento la vi de por vida.
Querian llamar a una ambulancia y yo me nege en rotundo.Al final me llevaron al hospital y gracias a Dios no tengo nada roto.Simplemente estooy hecha un saco de patatas pues no me puedo mover y lo que me muevo es con unas muletas y para andar 1 metro tardo medio minuto.
En fin tened precaucion. Esto son gajes del oficio pero se pasa fatal.