La hostia que me he dado hoy!!!

G

Guest

Invitado
Bueno gente, despues de unos 7 años sin caerme, hoy llego el dia de caerme. Ya tocaba . Esta mañananita , entrenando el caballo se reboto pego dos coces, me mantuve, luego que si a la izquierda , luego a la derecha , pegando saltitos....y ya al final termine por caerme. No aguante encima y un poco tambien lo que hice fue aflojar las piernas y dejarme caer por el lateral porque veia que salia por las orejas y creo que eso es peor.

Resultado de la hostia: me quedo en el suelo sin poder moverme gritando "mi espalda!!!" acojonada porque no me podia mover y no hay cosa a la que le tenga mas panico que a una silla de ruedas y en ese momento la vi de por vida.
Querian llamar a una ambulancia y yo me nege en rotundo.Al final me llevaron al hospital y gracias a Dios no tengo nada roto.Simplemente estooy hecha un saco de patatas pues no me puedo mover y lo que me muevo es con unas muletas y para andar 1 metro tardo medio minuto.

En fin tened precaucion. Esto son gajes del oficio pero se pasa fatal.

hola
deduzco que te puedes sentar, y darle a los dedos para teclear ;) algo es algo
(es broma)

animo

a todo esto, cuando se ve la cosa chunga, un dia raro, con un caballo complicado,
una retirada a tiempo,... no es una victoria?, o hay que acabar así
o tu o yo

me surge esa pregunta. por lo discutido muchas veces, no dejar que el animal se salga con la suya
o cada vez que le apetezca hacernos la puñeta, tenemos que dejarlo
o... hasta que entra en razón, o... nos zapatea por las orejas

no se si está bien planteado. pero creo que me entendeis

lo dicho, laurita, cuidate, ... y seguro que pronto estarás para otra

un saludo

Uf Lauri espero que te mejores pronto.. las caidas ya sabes como son jeje

y bueno esta semana tiene que ser de caidasm porque yo me cai el domingo jajajajaja, bueno... se cayó el potro que estoy domando en un saltito y pum! al suelo los dos jajajaja

Padevic, estoy con el portatil encima de la cama jejeje.

Sin duda estaria deacuerdo contigo en lo de la retirada si se trata de un caballo "asesino", osea, que tiene resabios muy dificiles y que va a tirarte. Pero en el caso del caballo que esta mañana estaba montando no es asi. Simplemente al verle que esta trabajandole bien haciendo que fuera con impulsion y reuniendolo a la vez, los caballos trabajan mucho y los que van encima tambien porque tanto el caballo como yo terminamos empapados en sudor.En este caso , es normal que el animal quisiera tantearme e intentar liberarse del trabajo que yo le estaba mandando hacer en contra de su voluntad. Se reboloteo mas de la cuenta y plof! al suelo Consuelo!!! jeje.

No os creais que luego cuando consegui ponerme de pie dije: hacercarme el caballo .Mi intencion era volver a subirme. Pero cuando di dos pasos mas apenas podia andar y me tenian agarrada para no caerme asi que desistí.

En fin, yo ahora aprovechare a estudiar que me viene de perlas y la semana que viene aunque sea con muletas ire a dar las clases a la hipica.

Gracias a todos.Yo tambien espero recuperarme.

Espero que no sea nada.. supongo del golpe tendrias un pinzamiento lumbar y te dejo tiesa :)

Eso se cura con reposo.. pero no se quita.

Pronto arriba montando ya.

cuidate..estos son gajes del oficio.. yo perdi la cuenta de mis caidas cuando llegué a las 100 ...jejeje , pero no te preocupes...seguro que en cuanto estés en condiciones vuelves a subirte y como si no hubiera pasado nada...A cuidarse...

Eso mismo me paso hace 2 semanas! El caballo se asusto en pista y se puso a dar botes y brincos a los lados, y como mi fuerza en las piernas es bastante pobre, viendo que me caia saque los pies de los estribos y dije "antes de que me tires tu me tiro yo :D " y salte por un lado. Menos mal que el golpecillo no fue grande porque habia hierbita y tal :D

jejeje Era más bien la granada trincherazo , haber si asi hacia el tunel del metro de la zona norte de Madrid antes porque nos tienen con las obritas.... jejejeje

Vereis que en estos dias aumenta relativamente mi participacion en el foro jeje. Lo que hace el no poderse mover. Creo que tendre que añadir un Balium a la medicacion para relajarme estos nervios de no poder hacer nada en todo el dia. :?

dfinitivamente esta es la semana tonta para los caballos, a mi me paso antes de ayer.... sali a dar una vuelta con el caballo y de repente pego un bote y salio de estampida por una carreterita (todo asfalto :? :rolleyes: ) no habia manera de pararlo. En unas curvas estuvimos a punto de irnos los dos juntitos a la acequia.... asique.... yo tampoco tuve un buen dia jajajaja, aunque al menos vi que podia aguantar encima si que pasase nada serio... sino tambien habria optado por ir a buscar el euro que se me habia caido jajaja.

en fin lauri, ahora ya sabes, muuuuuucho descanso, a tomarse las cosas con calma y a recuperarse, que los golpes en la espalda no son tonterias.

ten cuidado y un gran abrazo.

:D:D Joer q bajón :!: mis caídas también son incontables...Con deciros q al 2º día de empezar a montar me caí...(el poni era un ca...)pero la peor caída q tuve yo fue ha ce poco más d año y medio cuando saltando, la yegua rehusó, caí por delante de sus orejas,tropecé con el reparo, éste se fue al suelo y el hierro q sujeta la barra se colocó perfectamente bajo mi trasero y me lo atravesó de lado a lado, justito justito al lado del esfínter; conclusión: 4 días ingresada sin comer nada y supuestamente 3 meses sin montar. xo a las 3 semanas ya volvía a estar encima de un caballo jeje... :D en fin, Laurita espero q t recuperes pronto y q vuelvas a montar en breve... las caídas son gajes del oficio...se cae el q monta :D Ah! x cierto Padevic, q sepas q mi yegua era 1 CABRONAZA cuando empecé a domarla y ahora...ya la viste en el raid :D jeje...

Menos mal q no ha sido nada! Pues yo de caidas recuerdo una de muy tonta, una q me asustó mucho y una q no fué caida de milagro!
La tonta: a los dos días de clase la tonta de la monitora nos hace bajar dle caballo dando una voltereta... y yo q montaba a uno muy bajito... plas! De culo!
Susto: A las pocas semanas de empezar a galopas el caballo se levantó de las dos manos... y yo que no quería caer de espaldas me bajé a por el famoso euro... q susto!
casi caida pero no!: Cuando hacía mis pinitos con el salto (ya lo dejé) nos montaron algunas cruzadas no muy altas. Yo llevaba un caballo con un cuello super fuerte y tenía que girar tres cuartos de vuelta para encarar el siguiente obstáculo, con tan mala suerte que al lado de la cruzadita había un doble de 1.30! No pude encarar el caballo a la cruzada y va y salta el primero de 1.30! Menos mal que me agarré como pude y conseguí que no saltara el siguiente... Para más inri resultó que ese caballo nunca saltaba ese doble con al chica que lo llevaba normalmente.. llega a rehusar y me como las barras, el suelo y todo! Por Diós! Como le quiero por no tirarme... Desde entonces vi que el salto no era lo mio. Prefiero la doma! ;)
Me dejo ya de batallitas y mejórate chica!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!