la primera vez en el foro

Inga

Miembro
27 Octubre 2005
18
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos. Me llamo Inga y soy del norte de Alemania. Encontraba al foro de "google" y me parece simpatico. Espero que está gente simpatica en el foro. ?
Sobre mi hay nada importante. Soy estudiante. Tengo tres caballos, en verdad dos y medio. ;) No sé si queréis mirar a fotos. ?

Hablo muy mal el Español, lo siento. Pero voy a aprender más! Espero que me ayuden un poco. ?
Saludos de Inga!

Bienvenida Inga!!!!
Hace un par de días que circulo por aqui, y la gente que vas a encontrar es la caña!!! No habia encontrado nunca un foro en el que la gente se vuelque tanto con los demás. Veras como disfrutas y te enganchas como nos ha pasado a la mayoria.
Y sí, lo de las fotos es casi que obligado!!
Las esperamos. Un saludo

Bienvenida al foro Inga, pues claro que si pon fotos de tus pequeños!!

Y como bien te dijo Anna no te preocupes por no hablar bien el español,, ya que bastante mérito tienes en poder hacerlo tan bien como lo haces!

Guten Abend und willkommen!!! Bienvenida Inga. No te preocupes por el idioma, por aquí hay algún otro alemán que te hecha una mano. Yo no puedo mucho, mi alemán se atrofia a marchas forzadas. Tschüs!

Hola Inga,
bienvenida! yo tanbién soy nuevo y un poquito extranjero. Soy español y vivo en Amsterdam desde hace unos años, así que sé lo que es preocuparse por un idioma que no es el tuyo. Hablas muy bien, no te preocupes!.
Creo además que si estás por el norte de alemania, no estamos muy lejos. Wo wonst du?

Hasta pronto!

Hola Inga! Bienvenida al foro te lo vas a pasar genial, y no te preocupes por como hablas español lo haces muy bien, ya me gustaría a mi hablar así otros idiomas

Ah, y si pon fotos, besitos

Pues como dicen todos, bienvenida al foro. :D
Por cierto Iris, decirte que yo soy un chico

Saludos
Fanchy

Uyyyyy un chicoooo! Que se revolucione el gallinero!!! :D
La verdad que sois poquitos los que circulais por aqui, jeje