la primera vez en el foro

Inga

Miembro
27 Octubre 2005
18
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos. Me llamo Inga y soy del norte de Alemania. Encontraba al foro de "google" y me parece simpatico. Espero que está gente simpatica en el foro. ?
Sobre mi hay nada importante. Soy estudiante. Tengo tres caballos, en verdad dos y medio. ;) No sé si queréis mirar a fotos. ?

Hablo muy mal el Español, lo siento. Pero voy a aprender más! Espero que me ayuden un poco. ?
Saludos de Inga!

Bienvenida Inga!!!!
Hace un par de días que circulo por aqui, y la gente que vas a encontrar es la caña!!! No habia encontrado nunca un foro en el que la gente se vuelque tanto con los demás. Veras como disfrutas y te enganchas como nos ha pasado a la mayoria.
Y sí, lo de las fotos es casi que obligado!!
Las esperamos. Un saludo

Bienvenida al foro Inga, pues claro que si pon fotos de tus pequeños!!

Y como bien te dijo Anna no te preocupes por no hablar bien el español,, ya que bastante mérito tienes en poder hacerlo tan bien como lo haces!

Guten Abend und willkommen!!! Bienvenida Inga. No te preocupes por el idioma, por aquí hay algún otro alemán que te hecha una mano. Yo no puedo mucho, mi alemán se atrofia a marchas forzadas. Tschüs!

Hola Inga,
bienvenida! yo tanbién soy nuevo y un poquito extranjero. Soy español y vivo en Amsterdam desde hace unos años, así que sé lo que es preocuparse por un idioma que no es el tuyo. Hablas muy bien, no te preocupes!.
Creo además que si estás por el norte de alemania, no estamos muy lejos. Wo wonst du?

Hasta pronto!

Hola Inga! Bienvenida al foro te lo vas a pasar genial, y no te preocupes por como hablas español lo haces muy bien, ya me gustaría a mi hablar así otros idiomas

Ah, y si pon fotos, besitos

Pues como dicen todos, bienvenida al foro. :D
Por cierto Iris, decirte que yo soy un chico

Saludos
Fanchy

Uyyyyy un chicoooo! Que se revolucione el gallinero!!! :D
La verdad que sois poquitos los que circulais por aqui, jeje
Aprovecho para saludar a todo el mundo!

Bienvenida Inga, encantada de poder disfrutar de lo que nos cuentes.
Si te apetce pon fotos y enhorabuena por tu español, no está nada mal.
Un saludo y espero que te guste estar entre nosotros. ;)

Moin Inga,
noch son Fischkopp---- Wo kommste denn her??

somos 4+ inga alemanes..Sony en Andalucia, Andreas de Ballermann city, y Zahara... no me acuerdo.. tiene un topic de bienvenida en pagina 2-3-4.. echa un vistazo
y yo de Alicante.

te entiendo bien: sigues en Alemania??? congelandote?? Aqui hay sol y tenemos temperaturas de 30 grados...jeje ( dich neidisch machen.. provocar envidia)

cuentanos que haces de equitacion, pon fotos, porque 2+1/2 tienes yegua preñada??
cuenta cuenta... :D

Ya lo se, Fanchy, me lo aclaraste hace poco ¿te acuerdas? te confundí jajajajaja, es la costumbre del personal femenino y ¡¡notición!! Solysombra ¡¡¡¡¡también es un chico!!!! .... estamos que lo tiramos ;)

A ver si os animais, chavalotes, que necesitamos puntos de vista masculinos, ya sean alemanes, españoles, jejejeje.

Bienvenida Inga, queremos ver las fotos y ya ves que por el idioma no pasa nada aqui tambien hay alemanes como te dijo Enibas ya que ella misma es alemana

Por cierto Iris que hay mas y Gabino y Miguel que??? por cierto y ahora que me acuerdo os olvidáis de Marialuisab que tambien es chico por lo que se ve

Besos

Por supuesto que no me olvido de Miguel y de Gabino ¡¡ESO NUNCA!! jejeje, ni de Alventus, The Rider, Gontzal, Jesusín ... pero es que son foreros antiguos y se adivina claramente que son chicos ;)

¿Chico Marialuisab? ... pues no lo sabía, miraré a ver, igual hay mas camuflados con nicks similares ¡uff, que lío! ;) :D

Que siiii, que hay chicos ... pero escriben poco ¡hay que escribir mas! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!