la primera vez en el foro

Pues será eso ... os gusta jugar al despiste jejejejeje.

David .. yo dije:

Ya lo se, Fanchy, me lo aclaraste hace poco ¿te acuerdas? te confundí jajajajaja, es la costumbre del personal femenino y ¡¡notición!! Solysombra ¡¡¡¡¡también es un chico!!!! .... estamos que lo tiramos ;)

Sabine ... eso lo serás tú ;) :D :D 8)

Gabino, mucho que nos quieren, pero si no es por Cris, no entramos en la categoría de "chicos" ¿ En cual pensarian ponernos? :rolleyes:

Miguel... no te preocupes.... a the rider le llame un buen dia infantil... y el message que recibi en privado fue estremecedor :eek: :eek:

chicas os olvidais de coco y casper... ambos son " machos" ( Mejor asi Miguel???)

iris???? :eek: :eek: de que hablas ?? me perdi el tren.... :eek:

¡Hola Inga, bienvenida ! Y eso, que esperamos esas fotitos y que nos cuentes más cosas sobreti, que tu español es perfectamente entendible y con eso basta, je, je.

Y además, como ya habrás leido va a haber quien te ayude.

Hertzliche grüsse !

Mayca

Hallo Inga,
y bienvenida.

Dein Spanisch ist schon sehr gut, denke ich. Und lesen ist viel leichter als schreiben.

No te creas nada de "Ballermann City".

Mallorca es un paraiso para los que vivimos aquí.
Solo los turistas se pierden entre cubatas (Cuba Libre für die von der Reeperbahn)...

A ver si nos envidia Enibas un poco desde su peninsula.

saliendodelasolas8rs-1.jpg

Es una bromita, Enibas ;) 8) me refería a esto:

noch son Fischkopp---- Wo kommste denn her??

Y nada, Andreas ... lo mismo te digo, jejejeje ¡¡eso lo seras tú!! ;)

Miguel ... en una categoría superior a chicos ¡faltaba más! ... GRANDES HOMBRES ;) :eek:

P.D.: ¿podeis poner la traducción al castellano? asi voy aprendiendo un poco de aleman ... y me refiero a mi en concreto porque veo que Mayca tiene sus nociones 8) :D

iris... todos los del norte de alemania suelen titularse fischköpfe... cabezas de pescado... ( nos reimos de nosotros mismos)
despues cada ciudad tiene un apodo..
yo por ejemplo soy de " Fischtown" asi que un Fischkopf autentico,
supongo que Inga " stolpert über den spitzen Stein" pero ya lo confirma o no ella misma...jeje

2º andreas...

Mallorca es bonito, hasta mi madre lo dice y que tiene como hobby de recurrir toda españa en routas..( esto pensionistas con su tiempo libre) acaba de volver de un tour a Asturias y estuvo a punto de avisar a Gabino de la visita...jeje

pero envidia?? a una isla?? ademas lleno de alemanes?? no merci Andreas...
Gabino me acaba de preguntar de donde saco yo todos estos alemanes que estan invadiendo el foro :eek: :eek:
y no tengo ninguna culpa... :( :( :eek:

3º Mayca
con Danke y Bitte ( gracias y por favor) vas por todas las partes...
los alemanes y ingleses se arreglan con estos palabras:

cerveza ( Bier... para iris... :D )
paella ( pa ella ... pa el no hay nada..)
sangria ( sangria.. no hay traduccion)
mañana ( morgen) --- es la primera palabra que aprenden aqui
no problema ( kein Problem) son palabra 2 y 3..

y con esto compran casas, viven 20 años aqui y critican los españoles...

:D :D :D :D :D

A defender Mallorca ...

¿Una isla llena de turistas?

Enibas,
los turistas estan todos en el Ballermann, entre junio y agosto.
El resto de la isla lo comparto yo con Moreno & Jesper.

Es como si tu costa se reduce a Marbella.
Es como si Hamburgo sólo es la "Reeperbahn" (zona de ocio descarillaooo), dicen que es la ciudad más boonita de Alemania.

Eso sí, es una isla.
Pero si montas de luna llena y tienes todo un mar iluminado plateado por delante y un aire que sólo se puede respirar en una isla ...

Antes he vivido 5 años en Barcelona bla bla bla,
Si estamos para saludar a Inga.

Hey Inga,
yo soy de la selva negra (Schwarzwald),
pero no autentico porque tengo sangre kosaka
que me hace tan simpatico.

O no?

(podus provocando esposta)

:D :D :D

y graf y Maffey y Schiffer y Schumacher
y
y
y

no me digas que toda esa gente han vuelto a la lluvia de alemania 8) :eek:

ademas de... estoy en alicante...jejje si me dices que en esta costa solo existe Torrevieja con 80% de extranjeros ... te digo
TIENES RAZON y vienen mas cada año....
los españoles se fugan como pueden ... yo mismo pienso irme mas lejos mas al interior.... :D ;) :D

Hola otra vez. Un poco más informaciones sobre mi y mis caballos:

@enibas: Si, soy un "Fischkopf", de Hamburgo. *gg* Mis caballos viven en el oeste cerca de la ciudad y yo cerca (dos kilometros) de la "Reeperbahn", pero no es tan peligroso o mal como toda la gente piensa. *g*

Soy estudiante de español y periodismo y tengo 25 años. Además de la equitación me gusta hacer vela (en el verano, lógico). Me gustaría vivir un rato en España para aprender más la lengua, pero nesecito todo de mi dinero para los caballos.

Uno de los caballos es un poney, un caballo de Hafling, un castrado, y tiene 14 años. El sabe todo *g*, es exitoso en concursos de doma clasica, de saltos y de militar.
El otro es un hanoveriano, un castrado, tiene 6 años y es mas o menos un caballo de doma clasica.
No tengo una yegua preñada. *g* El tercero caballo es de westfalia, es un caballo de concurso completo, un castrado tambien y tiene 9 años.

Voy a buscar unas fotos...

Hola Inga bienvenida.

Bueno otra alemana mas en el foro, terminamos aprendiendo alemán, :D :D Bueno algunos que terminen primero de aprender español, porque por lo que veo Inga gana a mas de uno :?

Inga... no se porque pero aposte por Hamburgo..jeje
soy de Bremerhaven y vivi dos años en Hamburgo, trabaje en tu vecindario..
Hotel Hafen Hamburg y Landhaus Walter... :D 8)

leyendo veo que ahora son 3 y no 2.5 caballos?? explicate?? o cuentas el Haffi como media racion??? dame su email y se lo cuento, veras la cara que te pone cuando vas a la cuadra.... :D :D

en cambio de clases de aleman a mi marido... aqui tambien habra sitio para ti... 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!